Porfa tecnicas para mejorar la ejecución!

Albitha
#1 por Albitha el 18/10/2013
Bueno foreros ya yo llevo 5 años tocando guitarra, y la verdad es que pareciera que mientras mas pasa el tiempo mas en retroceso voy.
He visto clases casi que por todo ese tiempo pero básicamente todo lo hago por oído, pq la música para mi es como las matemáticas, me es super dificultosa para memorizar. Si me aprendo algo ya a las semanas se me olvida.
Lo que mas me preocupa es el problema de ejecución y fluidez, ya que pareciera que mi mano izquierda no se pone de acuerdo con la derecha. Cabe destacar que los primeros 3 años no toque con pajuela o pua porque las detestaba. No se si uso correctamente los dedos de la mano derecha, Por lo menos, me di cuenta una vez que estaba sacando un solo, que apretaba, por ejemplo el traste 4 de la cuerda 3 con el dedo 3 y cuando veis el vídeo debería ser con el dedo 1. (Si el 1 es el indice)
Me falta fluidez y rapidez en los movimientos.
Si podrían por favor darme tips, técnicas y ejercicios para mejorar mi problema se los agradecería mucho
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 18/10/2013
Te dejo el enlace de algunos articulos/hilos que hice en su día con ejercicios para desarrollo técnico.
https://www.guitarristas.info/foros/acabemos-problema-velocidad/162652
https://www.guitarristas.info/foros/articulo-alternate-economy-sweep-picking/139509
https://www.guitarristas.info/tutoriales/digitacion-independizacion-dedos/866

Es importante que seas estricta con los consejos que se dan en cuanto a la ejecución de las técnicas, si no puedes acabar desarrollando vicios que después serán muy dificiles de eliminar.