Ponerle seymour duncan a mi guitarra

  • 2
Alfonso_J
#13 por Alfonso_J el 21/11/2011
iron escribió:
Saltar de una pacifica a una epiphone de las mas bajas es un cambio a peor


exacto el amigo tiene razon en eso... busca otra guitarra que no sea una Special 2, ni Studio, ni LP 100
Subir
nando143
#14 por nando143 el 21/11/2011
tengo un ampli CRATE FLEXWAVE 15w.

el ampli no es el problema, ya que probé la guitarra con guitar rig 4 donde tenes todo, y el sonido no se acerca al que me gusta, solo una LP podria hacerlo.

esta yamaha 012 vale 1.500 pesos argentinos, yo la saque en cuotas y se me fue a 2.000 pesos.

en mercado libre está esta guitarra Epiphone Gibson Les Paul Standard cuesta 2.960 pesos argentinos.

Que les parece?

AHHH y me gustaria saber cual es el motivo para no comprarme una LP 100 o la special II
Subir
Alfonso_J
#15 por Alfonso_J el 21/11/2011
a ver, te contesto...

nando143 escribió:
AHHH y me gustaria saber cual es el motivo para no comprarme una LP 100 o la special II


estas guitarras son gama baja, y ademas de eso tambien he visto muuuuchos comentarios en el foro de las Epi LP 100 y las Special II que son maliisimas... son mejores las LP Standard en adelante, por lo menos eso de

nando143 escribió:
en mercado libre está esta guitarra Epiphone Gibson Les Paul Standard cuesta 2.960 pesos argentinos.


creo que ya estaria mejor por ser una Standard, pero fijate si es Coreana o si es china o pasa el link para verlo
Subir
nando143
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo