Ponerle seymour duncan a mi guitarra

• 2
Alfonso_J
por el 21/11/2011
iron escribió:
Saltar de una pacifica a una epiphone de las mas bajas es un cambio a peor

exacto el amigo tiene razon en eso... busca otra guitarra que no sea una Special 2, ni Studio, ni LP 100
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
nando143
por el 21/11/2011
tengo un ampli CRATE FLEXWAVE 15w.

el ampli no es el problema, ya que probé la guitarra con guitar rig 4 donde tenes todo, y el sonido no se acerca al que me gusta, solo una LP podria hacerlo.

esta yamaha 012 vale 1.500 pesos argentinos, yo la saque en cuotas y se me fue a 2.000 pesos.

en mercado libre está esta guitarra Epiphone Gibson Les Paul Standard cuesta 2.960 pesos argentinos.

Que les parece?

AHHH y me gustaria saber cual es el motivo para no comprarme una LP 100 o la special II
Alfonso_J
por el 21/11/2011
a ver, te contesto...

nando143 escribió:
AHHH y me gustaria saber cual es el motivo para no comprarme una LP 100 o la special II

estas guitarras son gama baja, y ademas de eso tambien he visto muuuuchos comentarios en el foro de las Epi LP 100 y las Special II que son maliisimas... son mejores las LP Standard en adelante, por lo menos eso de

nando143 escribió:
en mercado libre está esta guitarra Epiphone Gibson Les Paul Standard cuesta 2.960 pesos argentinos.

creo que ya estaria mejor por ser una Standard, pero fijate si es Coreana o si es china o pasa el link para verlo
nando143
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo