mejor deja asi, lo que gastas en un humbucker para el puente y un single para el cuello lo puedes gastar mejor comprandote otra guitarra... pienso yo, y mas aun cuando hablas de una guitarra para principiantes
mmm, tienes razon, seria mejor una guitarra nueva XD
es que no me pega mucho el modificar una guitarra para principiantes, por eso lo digo, y tambien digo con mas razon lo de comprarse otra guitarra nueva mejor
#7 ami las pacificas me parecen muy buenas, yo dije lo de mi guitarra gama media como para darle a entender que las pastillas que le estoy comentando no son opciones economicas sino otra marca que en si no tendra el renombre de seymour duncan, dimarzio o EMG, pero no significa que no sean confiables.
lo estuve pensando y ponerle una humbucker no seria suficiente (supongo) porque la guitarra tiene 2 single coil.
creo que lo mejor seria venderla (en cuanto termine de pagarla) y luego comprarme la LP.
en un local he visto que tienen la special II y en otro ephipone.
Ahora tengo una duda, que es mejor, Les Paul special II o yamaha pacifica 012?
ahhh y espero no estar desvirtuando el tema, cualquier cosa me avisan
Saltar de una pacifica a una epiphone de las mas bajas es un cambio a peor, dinos tambien que ampli tienes a ver si te podemos ayudar algo mas que a veces ese sonido nos disgusta y no es por la guitarra precisamente sino por el ampli.