Poner a tono la guitarra.

facundo
#1 por facundo el 22/04/2015
Buenas , tengo una consulta y espero que me puedan dar su opinion.
Tengo una Guitarra SX Americana ya hace diez años y la verdad que de cuerpo esta muy linda, pero siempre me quede con ganas de cambiarle los clavijeors y de paso cambiar todo lo que es circuitos porque al oirla siento que le falta algo. El tema es que no se que comprar, he leido sobre los mic. di Marzio y los seymour duncan, pero no no se si son las unicas marcas o que modelo son buenos.

Un poco mas de información: toco blues, rock clasico y hasta un hard. Estamos armando una banda de clasicos de los 70,80 y algo de 90.La verdad es que me gustaria sonar bien.

P.D.:si me pueden decir algo de la guitarra. Es muy pesada, no como las nuevas que hay en las tiendas. Porque la otra posibilidad es venderla y tratar de comprar algo mejor aunque me encariñe y quiero tratar de hacer los cambios.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
facundo
#2 por facundo el 24/04/2015
De verdad nadie responde?..aunque sea una opinion.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 24/04/2015
Habrás pillado a la gente de bajón, pero en realidad es que no estás preguntando nada... la situación no podría ser más abierta... 30 años de margen de rock y las dos marcas más grandes de pastillas, que igual suman 200 modelos...

De base ya es un tema subjetivo en el que nadie te va a recomendar nada que no sea lo que le guste a él... que no tiene por qué ser lo que te guste a tí, pero aparte no nos dices ni qué tipo de guitarra es ni las pastillas que lleva... es imposible dar una opinión por mucho que se quiera... intenta darnos tú más información
Subir
ElCardo
#4 por ElCardo el 25/04/2015
Para ponerla a tono tienes que tocarla suavemente por todo su cuerpo, subiendo y bajando por el mastil, siempre con notas bien "hot" para sacarle todo su jugo, armonizando los movimientos, primero despacito, despacito, aumentando poco a poco la velocidad hasta que la hagas gemir y aullar.

:psst: :risa:

Lo siento por el off topic pero es que no me he podido contener. Eso de ponerla a tono me ha sonado tan sugerente.
Subir
facundo
#5 por facundo el 25/04/2015
ElCardo: disculpa no me di cuenta que en español (España) podia sonar mal el titulo.

Tariu : la guitarra es un SX LP gold top y tiene las pastillas de fabrica. Yo lo unico que quiero es una opinion de pastillas que podría comprar para el estilo que pienso tocar. Luego de leer las opiniones seguramente reflexionaré sobre que compro.

Saludos y gracias
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 25/04/2015
#1 SX americana?....Dificilmente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo