Poner tapas a las pastillas

metalacidls
#1 por metalacidls el 21/10/2009
Buenas ,quisiera poner tapas a las pastillas de mi guitarra....pero nose si el montaje tuviera mucha complicacion y despues acarreara consecuencias (acoples):|
Alguien a montado alguna?
gracias de antemano:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 22/10/2009
No hay ningún problema por poner tapas a las pastillas. Algunos se quejan de que pierden salida, pero no es algo que yo note en la mía. La colocación es simple, se colocan encajándolas encima, entran a presión sin desmontar las pastillas. Yo he colocado unas tapas de la tienda alemana de "Tomas" ;) sobre una Dimarzio Tone Zone y sobre una Dimarzio Air Norton.
Subir
rickychus
#3 por rickychus el 22/10/2009
ramonpolispan, no hay que hacerles ningun apaño para llevarlas a masa???lo digo porque al ser de metal lo mismo generan ruido en la pastilla.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 22/10/2009
Las mías son de plástico, pero no creo que haya ningún problema con las de metal.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 22/10/2009
Cambiar cubierta de pastillas - Guitarristas.Info Está repetido.

En teoría la cosa no parece tan simple. Por lo que se de oidas, hay que darles un baño de parafina y soldarlas.

Saludos
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 23/10/2009
Creo que no estamos hablando de sustituir una tapa por otra, sino de ponerla sobre una pastilla sin tapa. No sé si las tapas metálicas que venden llevan ya el baño de parafina (infórmate) en la tienda alemana de "Tomas".
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 23/10/2009
ramonpolispan escribió:
Creo que no estamos hablando de sustituir una tapa por otra, sino de ponerla sobre una pastilla sin tapa. No sé si las tapas metálicas que venden llevan ya el baño de parafina (infórmate) en la tienda alemana de "Tomas".


no vienen bañadas... el baño es para que no queden espacios de aire entre la pastilla y la tapa.... imagina que es un cerrado hermetico.

Tampoco es tan dificil hacerlo pero si requiere paciencia... no es un trabajo muy limpio... ya que la cera (la misma que se usa para hacer Velas) se pega por todos lados..

No hace falta soldarlas puesto que la misma cera cuando se seca asegura un poco la tapa...
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 23/10/2009
Ah ok, gracias por la aclaración. Menos mal que las compré de plástico :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo