Poner mas pastillas a la guitarra

Maria Matias Pardo
#1 por Maria Matias Pardo el 15/12/2014
hola tengo una guitarra ltd a la que tengo mucho aprecio pero solo tiene una pastilla cosa que le limita mucho el sonido seria muy caro ponerle otra pastilla ? es mejor que compre otra?
en ese caso creeis que esta esta bien x 290 la vende un amigo mio
IBANEZ RG370 DXGP3 FLOYD ROSE
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-RG370-DXGP3-floyd-rose-140776928_1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PEDRO ANTONIO
#2 por PEDRO ANTONIO el 15/12/2014
hola maria! no te lo pienses y coje la ibanez, no hay cosa mas versatil que un'a ibanez, yo estoy entre una disyuntiva ahora entre dos de ellas, pero lo que tengo claro es la marca! jajaja
Subir
PEDRO ANTONIO
#3 por PEDRO ANTONIO el 15/12/2014
:banda_rock:
Subir
1
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 15/12/2014
Pedro, es cualquiera tu respuesta, primero que existen cosas mil veces mas versátiles que una ibanez, es mas conozco gente que con un solo mic hace maravillas, el echo de tener mas combinaciones de mics da versatilidad pero una cosa es tenerla y otra saber usarla.

Ponerle un mic a tu LTD no seria mucho gasto pero tenes que considerar si vale la pena, si es una buena guitarra diseñada para ciertos estilos es como medio suicida ponerle otro mic dado que tenes que augeriar la madera para colocar el nuevo mic y nadie te va a dar garantias de que el resultado final te agrade. Por otro lado si es una guitarra de gama super baja vas a gastar menos comprando la ibanez seguramente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo