Poner logo en guitarras

PedroTN
#1 por PedroTN el 17/11/2009
hola a todos, bueno es mi primer mensaje en el foro y me gustaria que alguien me pueda ayudar, bueno e visto que que hay varios temas sobre el tema de crear y poner logos, pero con ellos no acabo de realizar una tecnica que me guste para mis guitarras, soy luthier amateur, no vendo ni realizo pedidos solo es para mi, pero cuando hago una guitarra, me quedan las palas muy sosas por que no llevan ningun logo, he probado con el post de 6 cuerdas.com y la verdad es que no me gusta como se queda, y no soy capaz de encontrar ningun, pero ningun sitio en internet donde alguien me explique o me aclare como realizar logo de manera semiprofesional, pues nada esa es un poco mi inquietud, si alguien me pudiera echar una mano, algun luthier profesional que vea este mensaje y me pueda ayudar, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diego172
#2 por diego172 el 17/11/2009
mira lo q puede hacer es crearlo en una pc y una vz q tiens el logo definitivo lo imprimes y luego con un buen pulso lo recreas en madera con pitura... o puedes usar un mimiografo para pegar el logo en la madera... todo depende de el tipo de acabado q kieras....
Subir
frasco
#3 por frasco el 17/11/2009
Las guitarras deluthier suelen llevar el logo hecho con incrustaciones.

Un metodo menos trabajoso sería comprar papel de calcomania (no acetato grueso) en una tienda de maquetas y modelismo y pegar con agua. Lo verdaderamente "semiprofesional" sería poder serigrafiarlo en la pala con tinta a modo de estampacion.

Hay métodos "caseros" para hacerlo, aunque siempre puedes ir a una empresa de artes gráficas y que te realicen la matriz.

Si estás interesado en esta técnica:

Resuelve tus dudas sobre serigrafía | Kalipo

:saludo:
Subir
Coco
#4 por Coco el 17/11/2009
Frasco tienes respuestas para todo y enlaces para todo eres un genio....
Subir
frasco
#5 por frasco el 17/11/2009
Pero eso es solo porque soy mas viejo y normalmente las dudas esas ya las he tenido yo antes :risa:

:saludo:
Subir
Coco
#6 por Coco el 17/11/2009
¿ves como tienes "pa tó" ? :-)
Subir
PedroTN
#7 por PedroTN el 17/11/2009
gracias a todos pero no acabo de entederlo bien todo el proceso, me podriais mandar algo con algun video o fotos para poder aclararme mejor, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo