¿Podrian Ayudarme?

jozatho
#1 por jozatho el 23/02/2012
Hola estoy inseguro sobre comprarme o no el Pedal de efecto Ultra Chorus Behringer UC200 ya qno le conozco y quisiera conocer sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dash
#2 por Dash el 23/02/2012
hola amigo.

en mi opinión behringer tiene muchos buenos productos, muchos malos y muchos peores.

es cuestión de que lo pruebes antes de comprarlo para ver si te convence. Quizá su sonido es el que buscas y esto es importante, porque si pruebas un pedal, y su sonido no te convence a tí o no es lo que buscas.. AUNQUE SEA UN EHX O UN MXR.. no te va a ser vir de mucho.

Son muy baratos, eso sí. Pero te aconsejo lo pruebes primero.

saludos!!
Subir
jozatho
#3 por jozatho el 27/02/2012
Muchas gracias Dash y no no era lo q buscaba xD pero encontre un pedal Boss DS-1 q fue el q finalmente compre no tenia nada q ver pero estaba regalado y no qize perder la oportunidad
Subir
Dash
#4 por Dash el 27/02/2012
los boss son buenos. y por el momento, te va a ser de gran utilidad.

ya más adelante irás probando otros.

espero encuentres tu sonido y lo compartas con el foro.

UN SALUDO!
Subir
jozatho
#5 por jozatho el 27/02/2012
Gracias viejo ahi cuando pueda subir algo lo hare y gracias de nuevo por contestar soy nuevo en esot de los foros asi que de a poco voy aprendiendo :guitarrista:
Subir
Dani Sastre
#6 por Dani Sastre el 28/02/2012
No me he enterado la verdad muy bien del hilo. Estabas buscando opinión sobre el chorus de behringer, y luego dices que viste un DS1 y te lo quedaste??
jajaj no le veo mucho sentido, pero mola :D
Subir
jozatho
#7 por jozatho el 28/02/2012
si jajajajaja es que era el primer pedal queme iba a comprar y no estab muy seguro de que es lo que queria hasta que pude encontrar ese pedal a un precio mas amigable para mi bolsillo y no perdi la oportunidad :unabirra:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo