¿Podriamos decir que la line6 HD500 puede hacerle frente al AXe Fx?

masterpieces composer
#97 por masterpieces composer el 30/10/2012
#96

Te envío privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#98 por m3gadeth el 30/10/2012
#97 privado contestado.
Subir
masterpieces composer
#99 por masterpieces composer el 30/10/2012
De momento no podemos contar con m3gadeth para la prueba. :perdon:

Cuando concretemos una fecha, por si a alguien le interesa, aviso :si: y a la semana siguiente está posteada. :palmas2:
Subir
m3gadeth Baneado
#100 por m3gadeth el 30/10/2012
Yo llevare el pod, ya que tu tienes ya el Axe II! Necesitaremos unas manos privilegiadas para que toquen! Quien se anima!
Subir
masterpieces composer
#101 por masterpieces composer el 30/10/2012
#100

No es el lugar. Estamos en offtopic. Los guitarristas corren de mi cuenta.

Perdón por los offtopics. Hasta que colguemos la prueba no volvemos a molestar y llenar esto de mierda.
Subir
m3gadeth Baneado
#102 por m3gadeth el 30/10/2012
Ok.
Subir
Ulpa_Guitar
#103 por Ulpa_Guitar el 30/10/2012
:leyendo: Sabiendo que la prueba se realizará en los términos propuestos y con la colaboración de foreros de esta página, debería también realizarse una prueba teniendo en cuenta lo que el guitarrista promedio tiene en casa: Amplificador, Potencia, conectado directo al PC con interface o sin ella, no les parece?

Ya que se ha hablado de las cosas buenas de estos cacharros, hablemos también de sus puntos flacos, o me dirán que son perfectos? :ordenador:

Saludos :hola:
Subir
vidaljuanes
#104 por vidaljuanes el 30/10/2012
Holas, creo que esto super positivo.
y favor podria ser con un video?

Felicitaciones

:amigos:
Subir
m3gadeth Baneado
#105 por m3gadeth el 30/10/2012
Es que para mi la verdadera prueba seria con equipo mas o menos domestico o al alcance de la mayoria. Seria lo mas provechoso para la generalidad.

Y en serio, os daríais cuenta como me he dado yo (con equipo domestico), que en ese contexto, los dos aparatos no estan a años luz el uno del otro, quiza que si, en un estudio profesional se alarguen las diferencias, pero con unos monitores de estudio en casa, estan cerca en calidad y lejos en el precio.

Mirar, yo a veces en el axe saco un sonido a chicharra, que despues en la mezcla queda cojonudo. Grabo con reaper o garage band y por usb directo, ya lo digo.

Luego posteo el video de Ola Englund por si alguno no lo ha visto, es una buena muestra para abrir boca.

Y decir que esta discusión es amena y divertida y forma parte para mi del mundillo y la aficion guitarrera, no cosa de trolls.
Subir
m3gadeth Baneado
#106 por m3gadeth el 30/10/2012
Aquí están los vídeos de los que hablaba:

Sin mezcla: http://www.youtube.com/watch?v=YmcHJq5hqHA

En una mezcla: http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_970108&feature=iv&src_vid=YmcHJq5hqHA&v=YPlPzuiMZOU

Yo sinceramente, que queréis que os diga.... ¿1800 euros de diferencia?

PD. De Ola Englund me fío, tiene bastantes vídeos y equipo y estos dos pueden servir como muestra de lo que se habla en el hilo.
Subir
caesarcgds
#107 por caesarcgds el 30/10/2012
Acabo de llegar al hilo.....a ver si empiezo a leerlo............el mio es el Pod HD500 y de momento,muy contento..........
Subir
caesarcgds
#108 por caesarcgds el 01/11/2012
Bueno ya he leido todos los comentarios......estoy de acuerdo en que cuesta sacarle el sonido al Pod,a mi me costó,1º probé a conectarlo al imput del ampli(Marshall Valvestate Bi-Chorus 200)y sonaba chicharrero.....2º con el metodo de lo 4 cables,tampoco me convenció........3º al loop y es como mejor me suena y como lo utilizo ahora....Pedal de volumen-Wah-Pod-ampli.......utilizando solo la etapa de potencia del ampli........Estuve tentado a cambiar mi Universe por un AXE y entre unos y otros,me quitaron las intenciones y la verdad es que no me arrepiento....Venia utilizando la simulación del Rectifier, pero con la ultima actualización,que han metido unos Soldano SLO100,estoy mas contento y son los que utilizo ahora.......De acuerdo en que el Axe lo utilizan guitarristas famosos,que si lo llevan,no será porque es una patata,pero tambien veo un poco de intereses......Resumiendo,en mi caso sopese el uso que le iba a dar...si le iba a sacar rendimiento y para un aficionado como yo,que toco tres veces al año,el Pod me sirve perfectamente,el Axe seria un capricho,pero que si pudiera permitirmelo,lo hubiera elegido..............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo