Hombre. Es una muy buena pedalera y suena que te cagas de bien. Pero vale 500 euros. No puede competir con un Axe FX de 1700 euracos.
Aun asi sigue siendo tremenda (yo la tengo), y te la recomiendo. Puedes hacer casi de todo con ella.
Gracias tio por responder. La verdad que el axe fx esta a otro nivel, pero he escuchado algunos videos. Por internet y las simulaciones de amplis suenan muy bien. Lo que gusta es el hecho de poser activar o no los pedales dentro de una cadena de sonido. En fin, creo que me voy a tirar a la piscina con la hd. Ya te contare...
vamos,si el pod HD se pone frente al axe ya puede temblar por que el axe lo parte en cuatro pedazos fijo.
como dice el compañero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Pues yo tambien soy dueño de un POD HD 500 y estoy ampliamente satisfecho con el, y tambien concuerdo que el axe Fx son palabras mayores, menos ahora que esta por salir el axe fx 2, pero aun asi es un exelente pedal con el que estoy bastante feliz con los tonos que saco. Saludos.
Hola Crowly. Efectivamente creo que este es el posible rival del axe fx, pero lo he estado mirando, y dobla el precio del line 6 pod hd500, por lo cual se me va bastante de presupuesto.. no se... creo que para lo que lo quiero el hd500 me puede bastar, ya que lo que fundamentalmente busco con buenas simulaciones de amplis y de distorsiones... A ver si alguien que lo haya trasteado un poco más me puede comentar algo....
Sí, con el HD500 puedes cambiar de preset con los pulsadores inferiores, y asignar uno o varios efectos dentro de cada preset a cada uno de los pulsadores de la hilera superior, y otro más a los dos modos del pedal de expresión. Es muy flexible, y con el HD Edit la programación es muy sencilla e intuitiva.
La tengo. Es cierto que los amplis limpios y los crunch son espectaculares, pero con la última versión del firmware yo he encontrado que las distorsiones tienen un grano muy convincente.