flateric escribió:
ajam... cada vez estoy más convencido de pillarmela. ¿que es eso del metodo de los 4 cables?. Ya lo he escuchado en varios sitios pero nunca he leido nada sobre ello.
es una forma de poder utilizar la distorsion del ampli y colocar el wah delante o algo asi, este metodo se puede hacer con la pod hd500, la pod hd300 no te lo permite,yo sinceramente es algo que no necesito para nada, la unica ventaja que le veo yo a este metodo es que puedes utilizar la distorsion del ampli y colocar el wah delante de el creo.
yo en mi caso a veces he conectado el hd por el loop de efectos,utilizo la distorsion del amp y los efectos de la pedalera como si fuesen pedales sueltos,la verdad es que me gusta mucho el resultado,pues tengo delays,chorus y sonidos valvuleros del ampli, todo mezclado,la unica pega es que si meto el wah de la pedalera suena horrible,pues conectando de esta forma el wah no queda entre medias de la distorsion y la guitarra que es como tiene que ir,igual que si fuese un booster, pero claro, evidentemente utilizando distorsiones de la pedalera no tienes este problema, pues puedes colocar los efectos antes o despues de la distorsion y de las emulaciones de amplis.
en fin, no se puede tener todo, el dia que el axe baje de precio a 500 euros y lo vendan en formato pedalera seguro que ire a por uno

mientras sea formato rack y valga tan caro va a ser que no por que ni me gustan los formatos racks ni los dos mil y pico de euros que vale ejejeje, que seguro que los vale,pero bueno, ahi tiene la ultima palabra el que compra, y en mi caso va a ser que no.