¿Podriamos decir que la line6 HD500 puede hacerle frente al AXe Fx?

flateric
#37 por flateric el 03/06/2011
Ayer por la tarde la estuve probando y me quedé flipado :shock:!. Que sonidazo!. Eso si, no tiene nada que ver conectarla por la entrada normal, que hacerlo por el return del ampli. Esta segunda opción es muchísimo mejor (yo diría que abismal, al menos en mi ampi). Las distorsiones suenas con mucho mas cuerpo y definición. Probé los amplis fender con una overdrive delante, y sonaba genial, obteniendo un crunch muy chulo. Después configuré un ac-30 (sin palabras). EL JCM sonaba muy pero que muy bien también, pero como a otros del foros, el treadplate.... :shock:.... Diosssssssss, suena brutal este ampli :yahoo:. Si señor. Estoy muy contento con esta pedalera. En cuanto a sonido, no puedo pedirle más y en cuanto a configuración, tampoco. Funciona muy pero que muy bien. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
d66
#38 por d66 el 03/06/2011
A mi me enamoro el jtm45, y me desilusiono el jcm800 jeje.
El vox si te pillas el truco sacas tonazos... y los limpios son cojonudisimos... nunca habia sonado tan bien en limpio:ok::ok:
Subir
flateric
#39 por flateric el 03/06/2011
Si e verdad, configure un par de fender creyendo que iba a tener el mejor limpio, pero cuando probé el vox ac-30... bufff, sonaba muchísimo mejor y ya con un overdrive obtienes unos sonidos crujientes muy buenos. Definitivamente, es una compra muy recomendada, puedes estar trasteando con la pedalera tardes y tardes sin aburrirte y siempre podrás sacar sonidos nuevos!. Dios, que ganas tengo de echarle horas que no tengo!. ¡Quien tuviera 15 años y toooooooo el verano libre pa tocar!!!!! :D
Subir
vidaljuanes
#40 por vidaljuanes el 26/10/2012
Y ahora como se encuentra esta pregunta con las nuevas actualizaciones del HD500.???
Subir
masterpieces composer
#41 por masterpieces composer el 27/10/2012
#40

Pues la cosa sigue que aunque las actualizaciones tuviesen incrustaciones de diamentes, una capa de oro blanco, estalacmitas de Venus y un moco de un marciano, ni por asomo le haria sombra el HD al boton de encendido del AXE.

Es lo que hay.

Es como querer comparar un Spider a un Diezel VH4 o querer que un elefante procree con una hormiga.

Una locura de hilo.
Subir
m3gadeth Baneado
#42 por m3gadeth el 27/10/2012
Hola,

Yo por suerte tengo los dos y puedo decir:

En una mezcla, ambos sonaran muy bien, tanto el pod como el axe. Pero el axe tiene un sonido como mas refinado, unas distorsiones mas definidas, y sobretodo se puede llegar a un sonido satisfactorio en menos tiempo que con el pod.

Aún así, el que no pueda probarlo y tenga ansiedad, que se la quite, porque un pod hd bien configurado y un buen nivel con el instrumento puedes hacer maravillas.

Otra cosa, el editor de pc del axe es una basura, se cuelga, da fallos, problemas....pero el pod hd edit y el monkey te hacen la vida mas facil en las tareas de actualización, obtención y modificación de presets.

En definitiva, si no puedes con el axe fx II, con el pod hd vas a llegar a casi el mismo grado de satisfacción.
Subir
masterpieces composer
#43 por masterpieces composer el 27/10/2012
m3gadeth escribió:
el editor de pc del axe es una basura, se cuelga, da fallos, problemas...


Eso sera en tu ordenador, no generalices. A mi no me ha dado un problema nunca.
Subir
vidaljuanes
#44 por vidaljuanes el 27/10/2012
#40 muy didactico y es buena tanta seguridad hace años que tienes el AXE?
yo espero comprar el AXE pero al comparar gravaciones y videos es como dice el colega #42

por ejemplo yo estoy implementando el HD con analogos como el custom badass M78 y el Bloddy Mary y tambien el ambiente con un Rack MX200 Lexicon y se que mi sonido es increible y bueno el Power, la pantalla 4x12, en resumen es sistema es muy importante para el grado de satisfacción.
Lo que me hace preguntar por la diferencia que el valor economico impone.

Gracias por sus comentarios y la fibra que instantaneamente brota.
Subir
m3gadeth Baneado
#45 por m3gadeth el 27/10/2012
No se si generalizo solo yo. Pasate por el foro "axe fx la secta" y entra rn la seccion del axe edit. Me parece que al unico que no le da fallos es a ti. Eres magico.
Subir
JFT Producciones
#46 por JFT Producciones el 27/10/2012
Dos preguntas:

¿Que tal van estas pedaleras para tocar el vivo?

¿Que tal funcionan como multiefectos, para meterlas por el loop y usar solo wahs, delay, etc etc?
Subir
vidaljuanes
#47 por vidaljuanes el 27/10/2012
La HD en vivo 100% recomendable para tus preguntas #46
y su software 100% fiel.
Subir
masterpieces composer
#48 por masterpieces composer el 27/10/2012
vidaljuanes escribió:
pero al comparar gravaciones y videos es como dice el colega #42


En un video Michael Jackson puede resucitar y volar.

#45

Que quieres que te diga. El problema no creo que sea del editor, si no de los ordenadores no profesionales que la gente utiliza. Eso o que he tenido suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo