¿Podriamos decir que la line6 HD500 puede hacerle frente al AXe Fx?

m3gadeth Baneado
#61 por m3gadeth el 28/10/2012
Igualmente compañero, queda claro que el pod hd es superior, yo solo discrepo de ti en lo de "años luz".

Conoces la idea del factor limitante? Podras tener el mejor sonido que la parte de tu equipo mas floja te permita.

Esta claro que los monitores son importantes, y la guitarra, y todo, pero el hilo pretende comparar a secas, y te digo yo que con um backing track no diferencias al axe del pod facilmente.

El pod no esta a la altura, pero es excelente opcion si no puedes permitirte los 2200 del axe II.

Tu tienes el pod?

Relax? Lee tu contestacion (doble por cierto) de mas arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#62 por m3gadeth el 28/10/2012
Perdon, al principio del mensaje queria decir que queda claro que el axe es mejor.

Hay unos topicos recurrentes, una guitarra barata en un pod suena bien, y luego por otro lado, una guitarra barata en un buen ampli suena bien, luego segurente sea que el guitarrista es bueno...

Pero en definitiva, sin opinar tan extremamente como tu, estamos de acuerdo, el pod no llega al nivel del axe.

De buen rollo, has usado el pod a fondo? Que pc usas? Por curiosidad sana.
Subir
masterpieces composer
#63 por masterpieces composer el 29/10/2012
Cronología:
m3gadeth escribió:

Que ordenador tienes?
Yo un Imac nuevo con procesador 2.8 GHz Intel Core i7 con 8gb de ram DDR3............


Arco escribió:
La tengo más larga.
Es buen ordenador el que tienes pero no construido para audio.


m3gadeth escribió:
Relax? Lee tu contestacion (doble por cierto) de mas arriba.


Doble por usar el teléfono móvil, equivocarme y no poder editar. "La tengo más larga" era una respuesta en tono humorístico a tu pregunta del ordenador. No creo que aquí vengamos a competir en equipo.



En referencia a tus siguientes preguntas:
m3gadeth escribió:
Conoces la idea del factor limitante?

m3gadeth escribió:
has usado el pod a fondo? Que pc usas?

m3gadeth escribió:
Tu tienes el pod?


Ya te he respondido anteriormente:
Arco escribió:

Siempre hablo o escribo desde la experiencia propia y con conocimiento de causa.



Olvida lo personal y aconsejemos bien a los que en un futuro consulten el hilo.


Si quieres saber algo personal, o qué equipo tengo, me consultas en privado. :D
Subir
vidaljuanes
#64 por vidaljuanes el 29/10/2012
#61 Gracias por tu objetivo comentario.
y bueno yo re- abrí el hilo y valla que tiene sentimientos..

Gracias a todos.

:guitarrista:
Subir
masterpieces composer
#65 por masterpieces composer el 29/10/2012
Vidaljuanes. Una respuesta objetiva no sería una comparación en profundidad, tanto en audio como en prestaciones, realizada con un equipamiento de máxima calidad en un estudio de grabación, y hecha varias veces hasta poder contrastar científicamente la hipótesis?
Subir
vidaljuanes
#66 por vidaljuanes el 29/10/2012
Arco respeto tu opinio.
yo di la mia.

:saludo:
Subir
Saruman
#67 por Saruman el 29/10/2012
Hola a todos!!!

Estoy por pillarme el Line 6 POD HD PRO para utilizarlo con una etapa Engl E840 (todo en rack mas la FBV) o directamente con un cabezal Engl Ritchie Blackmore ya que necesito muchos efectos y opciones que de otro modo lo veo inviable, me refiero a pedales sueltos.

Todo el mundo habla del Axe FX pero no tengo presupuesto para tanto y había pensado en el HD PRO. Creeis que es buena elección para usarlo con un Blackmore o con una etapa valvular? Lo quiero para los directos y ensayos.

Gracias de antemano y un saludo!!!
Subir
backline
#68 por backline el 29/10/2012
Saruman, si te interesa una boss gt-10 la tengo a la venta, si lo que buscas son la calidad de los efectos, boss esta un poco por encima de los line6, aunque con los hd han mejorado mucho, siguen estando por detrás de la boss, claro que no es un rack, así que si quieres probarla es toda tuya.

Saludos...
Subir
m3gadeth Baneado
#69 por m3gadeth el 29/10/2012
De nada. Y te aseguro que es respuesta objetiva como bien dices.

Tengo los dos y de veras, el axe no merece la pena si no tocas profesionalmente o realmente te lo puedes permitir.

Bien tocado, el efecto es el mismo. Eso si, como dije, con el axe consigues sonidos satisfactorios en menos tiempo, el pod es mas puñetero en ese aspecto.

Pd. Me quedo con la duda de la opinion contrastada.
Subir
masterpieces composer
#70 por masterpieces composer el 29/10/2012
Vuelvo a decir que el sonido que puedes conseguir con uno y otro no es lo mismo.
Subir
masterpieces composer
#71 por masterpieces composer el 29/10/2012
El Axe (sin entrar en el directo, porque se podria entrar y ahi la diferencia es aun mas estratosferica entre uno y otro) con un buen equipo de grabacion, como ya he dicho, no lo distingues de un ampli real.

El Pod HD500 es un juguete decente, pero un juguete.

El AXE es una herramienta profesional para utilizar con otras herramientas profesionales. De no ser asi, y como veo, puede pasar que se caiga en el error de creer que el POD y el AXE se encuentran cerca. Pero no es asi.
Subir
masterpieces composer
#72 por masterpieces composer el 29/10/2012
Quiero destacar algo que llevo leyendo ya un tiempo y que aqui se ha repetido. El discurso de que en la mezcla los POD HD suenan mejor que el AXE. Esto ademas de una soberana tonteria, es una mentira, una frase que el tal Englund posteo en su pagina, y que muchos, que no saben lo que es una mezcla, van diciendo por ahi tras leerla. Y no se dan cuenta que son objetos portavoces de un bulo, que seguramente guarda intereses economicos. Sin ningun tipo de etica y respeto hacia la gente que un futuro consulte este u otro hilo de otro lugar trabajan de loros portadores de la mentira del tal Englund, que como digo debe recibir dinero de Line 6.

Este foro y otros, se nutren o deberian nutrirse de informacion veraz, experimentada y contrastada. Escrita desde la responsabilidad, el conocimiento y la prudencia. Todo eso para tener en este foro, una opinion propia e independiente, no manipulada por marcas, modas o flautistas de Hamelin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo