Pod line 6 que modelo? ayuda

metallgear666
#1 por metallgear666 el 14/02/2013
Hola gente... Miren, tenia ganas de comprar un pod line 6 pero queria que me recomienden el modelo ua que hay varios... masomenos para que se guien llego a pagar un x3... No se que dicen ustedes.... Yo tengo una pedalera digitech rp90 pero muchos me dicen que ya es modelo muy viejo de efectos... Y ya q estoy pregunto... O creen que es mejor comprar el ampli »iline 6 spider 4??... Agradezco toda ayuda. Ah... Tengo u una guitarra schecter sunset fr y un ampli blackstar ht1.... Tenia ganas de comprar el ampli vox vt de 40... En fin... Les aclaraba eso para que me aseguren que sonaria mejor... O si tienen otra idea digan nomas jeje saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 14/02/2013
Hola compañero,

mi experiencia con los POD Line6 es muy satisfactoria.

Te cuento...Yo toco en una orquesta y primero tuve el POR FLOOR PLUS y la verdad es que sonaba muy bien, aunque es de plástico, aguanta toda la tralla que le des y más. Lo que no me gustaba es que no podías meter más de un efecto a la vez y el wah tampoco está muy logrado, aún así, yo le daría un 7 de puntuación calidad-precio.

Ahora tengo la HD 400 y el salto ha sido abismal!!

Los amplis suenan a pura válvula y los efectos están logradísimos, además hay efectos para aburrir y se pueden poner tres a la vez...es de metal y se puede editar con el ordenador, además tiene looper...

Yo te recomiendo cualquiera de las dos, si tienes más presupuesto, cómprate la HD 400, no te arrepentirás.


saludos
Subir
1
johnayala31
#3 por johnayala31 el 14/02/2013
#2

una preguntita? el flor pod plus tiene efectos de distorcion? o solo tiene emuladores de ampli es que yo tengo una pero las distorciones que tiene son simplemente los emuladores de ampli y pos no le encuentro las distorciones como tal
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 14/02/2013
Creeme cuando digo que la simulación de amplis suena mucho mejor que si utilizaras un Overdrive, por lo menos para mi gusto.
Corrigiendo al compañero, se puede usar simultáneamente: Delay, Noise Reduction, Compresor/Sustainer, WahWah, Booster.
También simultáneamente con los otros uno de los siguientes: Chorus, Phaser, Octaver y 6 o 7 mas.
El precio de segundamano ronda los 90 y 110€, lo tengo 2 años y como dice el compi por el precio es muy buen material.
Creo que me olvido de algún efecto mas que si se puede tocar a la vez pero bueno...
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 15/02/2013
Hola en cuanto a tus consulta de amplis, como piensas en un POD podrias pensar en una valvular de pimera al mismo valor de un Spider IV, me refiero al Egnater Renegade, compensar precio calidad es lo que todos bucamos.

y bueno yo tengo el HD500 y aunque me compre el AXE FX II, se que no lo venderé...

saludos.
Subir
1
juanfosaiz
#6 por juanfosaiz el 15/02/2013
Hola yo tengo la x3 live y hombre, no sé como serán las HD... algunos dicen que son un a versión muy poco mejorada de la x3 live (por lo leído) por lo que ten cuidado a ver si te vas a dejar la pasta gansa a lo tonto, mira bien por ahí. No sé si tiene looper (lo miraré), pero tb tiene un software de p.m. para el pc, se conecta como tarjeta de sonido, grabaciones pero de lujo lujo, unas emulaciones buenísimas. Se nota que yo estoy contento no? jejeej Prometo que no la vendo !!!

Mira este es mi myspace, todo lo que suena a guitarra (limpios, sucios, rítmica, solos y bajo) está hecho con la X3 live en mi casita con el ordenador (y la guitarra claro):

http://www.myspace.com/jonatomusic

El 2º tema (past & future) se escucha mejor de calidad por que el 1º (Egyptian dream) sin querer lo grabé en mono (que tampoco es que se escuche mal). Amén de la calidad con la que yo toco, puedes apreciar los sonidos de calidad que da la pedalera (alguno es dual tone). Y sin producción alguna, un programa del tipo Cubase (FL Studio) con el que mezclo todo y a correr.

La puedes conseguir de 2ª a muy buenos precios y tener un peazo de bicho que no veas. Y los que dicen que no tiene armonizador...ya tiene varios, y algunos son buenísimos (los primeros que hicieron eran malos, pero tengo yo el bueno jejeje).

Mírate este post del foro:
https://www.guitarristas.info/foros/pod-x5-live-hd500/118769
Pone x5 pero se refiere a la x3, por lo menos es de la que hablan.

O este (este, si lo pillas, es gracioso):
https://www.guitarristas.info/foros/pod-x3-live-pod-hd500/153423

No quiere decir que le HD sea mala ni mucho menos, será un peazo de pedalera, pero para el precio que vale y todo lo que he leído de comparaciones, con la X3 te llevas el premio.

Espero que te ayude.

Un saludo!!
Subir
Daniel Fernandez
#7 por Daniel Fernandez el 08/04/2014
Hola. Me llamo DanyFV y hace poco me vi obligado a cambiar la entrada USB de mi Line6 POD HD500 y ahora no hay manera de que el ordenador me reconozca la pedalera. Lo he intentado todo. Desinstalar y volver a instalar el line monkey, drivers memory fash... todo y no hay manera. Tambien encontré una menera de resetar la pedalera pero por desgracia no me reconoce el USB.
Si alguien ha tenido el mismo problema me vendría bien algo de ayuda.
Además tampoco me funciona ni el pedal del wha ni el pedal de volumen.

Tambien deciros que estoy haciendo una recopilación de los mejores sonido bajados desde custom tone y lo tendré listo en breve para compartir.
Un saludo.

Rock on.
Subir
saúl
#8 por saúl el 11/10/2018
vidaljuanes escribió:
AXE FX II

colega consulta cuanto te costo ? por aquel entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo