POD X5 Live o HD500

  • 1
foolish
#1 por foolish el 16/11/2010
Bueno pues esta es mi duda, desde hace tiempo quiero comprarme una pod y hasta hace poco me parecia que la X3 Live era la mejor pero hoy en la mañana me entere que habia salido la HD500, lei un poco algunos comentarios pero nada que me convesca, asi que les quisiera preguntar cual de ellas preferirian y por que?.


Si ayuda de algo tengo una les paul, mis gustos o influencias son Guns N Roses,AC/DC, Red Hot Chilli Peppers, Nirvana, Megadeth, Metallica, Iron Maiden, Led Zeppelin, Pearl Jam, por supuesto Jimi Hendrix, Pink Floyd, Eric Clapton, Blue Oyster, y talvez para lo que mas usaria mi POD seria los Gains Altos.

Espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jxr
#2 por Jxr el 16/11/2010
estoy en las mismas, quien ayuda con alguna opinion?
Subir
monfu
#3 por monfu el 16/11/2010
Hola xavales, yo probé los dos (x3 live y hd500), y al final me compre el x3 live, el hd 500 se cuelga al editar, cosa que me pareció muy cutre, aunque suena un pelín mejor y es mas editable.

y si se cuelga en mitad de algún bolo???????
:_no_no:

500 eurelios para que falle... ni que tubiera un S.O. windows
:jajaja:

Encima, el x3 live al estar descatalogado sale mejor de precio.

Saludos!!!
Subir
Jxr
#4 por Jxr el 16/11/2010
Hola monfu,

De seguro la arreglaran después con alguna actualización, pero en amazon hasta hace unos días la x3 Live era mas costosa que la hd500, aun estoy en la intriga, no tengo alguna tienda local donde poderlas probar.

te digo hace unos días, por que ya nos las veo en venta como nuevas, supongo que se an descatalogado como dices.

Gracias por tu opinión, la tomare en cuenta

un saludo.
---------------------------------
Hola monfu,

De seguro la arreglaran después con alguna actualización, pero en amazon hasta hace unos días la x3 Live era mas costosa que la hd500, aun estoy en la intriga, no tengo alguna tienda local donde poderlas probar.

te digo hace unos días, por que ya nos las veo en venta como nuevas, supongo que se an descatalogado como dices.

Gracias por tu opinión, la tomare en cuenta

un saludo.
Subir
mandrake1993
#5 por mandrake1993 el 18/11/2010
yo me estoy en las mismas pero entre el hd500 y el boss gt10
yo me voy por el hd500 en vez de el x3 live por que tiene armonizadores el inteligent pitch y shifter
Subir
Jxr
#6 por Jxr el 18/11/2010
Hola,

Efectivamente, me voy por la HD500 :)

Muchas gracias.
Subir
gambattack
#7 por gambattack el 20/11/2010
Si quereis calidad Nova System de Tc electronic ;), un saludo
Subir
rublalup
#8 por rublalup el 23/11/2010
yo tuve la x3 live algunos años y la reemplace con la pod hd500. estoy muy complacido de haberlo hecho.

si solo la vas a utilizar para guitarra (es decir, si no tocas y cantas a traves del pod, o conectas un bajo, etc) la elección correcta es la HD500.

Pros de la HD500:

-GRAAANNN mejoría en la simulación de amplis
-efectos espectaculares con calidad M-Series
-armonizadores y pitch shifters
-sonido general mas real, con mejor dinámica y feeling mas de estar tocando un ampli de verdad
-construcción totalmente en aluminio
-es la nueva tecnología de Line 6 y le van a seguir haciendo mejoras a través de actualizaciones de software

CONTRAS DEL POD HD500:
-menos modelos de amplificador (solo 16 contra 70+ del x3)...aunque con mucha mejor calidad...yo creo que en el futuro iran añadiendo mas modelos aunque es posible que cobren por ellos
-no maneja la misma versatilidad que la x3 para los interpretes que necesiten conectar microfonos, bajos y acusticas al pod (no tiene modelos de preamp para estos instrumentos)

MAYOR CONTRA DEL X3:
-descatalogado....hasta ahi llego esa tecnologia y muy probablemente nunca podra mejorar de lo que ya es...al contrario, el HD esta teniendo un éxito enorme y seguramente todo el equipo de desarrollo de Line 6 esta concentrado en hacerle mejoras.


saludos.
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#9 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 06/12/2010
El HD500 supera en mucho la calidad del X3, los sonidos de amplificador son más orgánicos y dinámicos, responde con una latencia mucho menor (mejor respuesta al toque), los efectos tienen una calidad mayor... vamos, que si ya tuvieras la X3 se podría entender, pero comprarla nueva estando la HD... ni de coña!

Monfu, supongo que el que se te cuelgue el cacharro a la primera de cambio tiene que dar un mal rollo importante, pero no sé de nadie más que le haya pasado.
De todas formas hay una actualización (altamente recomendable desde Line 6) disponible casi desde que la sacaron al mercado, no recuerdo bien lo que traía pero es posible que arregle esto que comentas, entre otras cosas.

Como nota, a mí no se me ha colgado desde que la compré y me funciona al 100%. Sin problemas.
Subir
marcelods9
#10 por marcelods9 el 24/06/2011
yo tengo el X3 LIVE, y estoy pensando en venderlo para conseguirme el HD500, me llama mucho la atencion del loop k tiene, pero adios a los preamplis de acustica y de voz, ademas la interface del X3 sigue muteandose despues de cierto tiempo, alguien sabe si no le pasa eso al HD? los simuladores del X3 como k kedaron a deber. dificil decision
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#10

Yo no tengo los problemas que comentas en mi HD500, ni los tuve en mi X3Pro. Los preamps de micro no los hecho de manos naaaaaada de nada, y el bajo me suena de lujo con los amplis de guitarra.
Y el loop es algo rico, pero cuando escuches como suena todo ahora...
Subir
Jxr
#12 por Jxr el 04/09/2011
En fin... yo a la final me fui por la HD y valla que estoy complacido.

Sobre emulaciones de voz, note que originalmente trae 4, solo le agrega efectos pero si que curramos con eso en un ensayo :D


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo