Un poco mosqueado con la tienda de guitarras...

fender strat
#1 por fender strat el 29/12/2010
Hola a todos!!

Compré hace un montón de años una fender stratocaster richie sambora (la mexicana, con puente floyd rose y pastilla DiMarzio en el puente) en color blanco.

Llevaba varios años sin tocar (casi 8) y decidí llevarla a la tienda donde la compré (de la que no prefiero dar el nombre) para que le hicieran una revisión completa, no teniendo demasiada idea de si el ajuste era el correcto.

El caso es que tengo la duda de si mi guitarra tenía en la parte trasera el logo de fender en la pieza metálica que une el mástil a la guitarra, o si por el contrario no la llevaba en ningún momento (juraría que si, pero antes quiero asegurarme).

La guitarra fue comprada en el año 2000, por si sirve de algo.

Alguien me puede ayudar??

Mil gracias a todos y feliz año nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 30/12/2010
No se si ese modelo debería llevar el logo o no, pero por lógica si aseguraría que en la tienda no te la están intentando meter.

Aunque hay mucho espabilao suelto, es complicado que se arriesguen a hacértela en una tienda física, menos aún a un cliente y menos aún en plan chapuza: ya puestos a darte el cambiazo, no se puede ser tan inútil de dejarte el cubretornillo de otra guitarra.

A ver que te dicen sobre el logo, pero yo estaría tranquilo con los de la tienda.
Subir
o37
#3 por o37 el 30/12/2010
Subir
fender strat
#4 por fender strat el 30/12/2010
Perfecto, me quedo muchísimo más tranquilo.

Gracias a los dos, nos vemos por el foro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo