Un poco molesto

Alejandro
#1 por Alejandro el 08/12/2015
Buenos días antes todo, ayer recogí mi guitarra nueva del luthier, una Squier jagmaster y estoy un poco mosca. La guitarra trastea por todos los lados, los muelles del tremolo vibran y hacen ruido a cama vieja. La 1,2, y tercera cuerda están como muteadas, y la octavación casi un tono por encima. La 6 cuerda está en re, y es imposible que se mantenga. Asi es que voy a ir otra vez a que me la "ajuste". Siento poner esto aquí pero estoy cabreadillo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 08/12/2015
A mi me ha ocurrido solo una vez, volví a que la ajustara bien y tras eso ya no volví más.
La guitarra estaba cuando la recogí claramente peor que cuando la había llevado.

Saludos.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 08/12/2015
Esta guitarra ha estado unos años desmontada, y creía que el mástil tardaría en asentarse y tal. Pero se ve que me la montó y ajusto deprisa.
Un saludo
Subir
Enaitz
#4 por Enaitz el 08/12/2015
A mi lo que me jode en estos casos es el tener que perder una tarde en llevarla y otra más en ir a recogerla, parece que hay quien solo valora su tiempo...
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 08/12/2015
Ya... La estoy probando pero es intocable, tocas un D5 y plas todo trastea. He quitado la tapa para ver los muelles y están tiesos como pelos de bigote de una bávara. Encima la selleta de la cuerda esta apoyada solo con un pivote, no se ha molestado ni en bajar el otro.
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 08/12/2015
Echarle una oida, por si fuese mi imaginación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.wma
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 08/12/2015
pues esto es tan fácil como volvérsela a llevar para que la deje en condiciones y sino se ve capaz devolución de la pasta.
no queda otra.
Subir
1
Alejandro
#8 por Alejandro el 08/12/2015
Bueno ahora la guinda del pastel, puso arandelas de 10mm para el clavijero porque las de 9 no servían, las putas arandelas por un lado están medio fuera. fuuuuu
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 08/12/2015
Y ¿ nos puedes decir quien es ese fenomeno? Lo digo porque yo tambien soy de la zona .... no vaya a ser que caiga alguna vez en sus garras.
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 08/12/2015
Bueno, he pedido un puente kluson para quitar el patatero este. Y en cuanto me llegue se la llevo a que lo monten.
Saludos
Subir
potajito
#11 por potajito el 09/12/2015
Alejandro escribió:
Y en cuanto me llegue se la llevo a que lo monten.

Pero no a el mismo no? Vamos, que digo yo que el tío ya te ha dado muestras suficientes de "su arte".
Subir
Alejandro
#12 por Alejandro el 09/12/2015
Si voy a volver a el, he hablado con el y ese día estaba un poco apretado de tiempo. Así es que iré y la mirara bien y le cambiaremos las cosas que haga falta. Ahora en frío, lo veo de otra manera.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo