Pnerle seymour duncan a guitarra economica?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 17/06/2013
Pero partes internas eeeeh, te lo digo yo como luthier... me traen las guitarras y yo robo partes internas para revenderlas en el mercado negro... luego, cuando cierro el taller hago lo mismo con riñones humanos, si te despiertas alguna vez en una bañera llena de sangre, con un riñon menos y una guitarra a la que le falte el cable de masa del puente, he sido yo :diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MZ29
#14 por MZ29 el 17/06/2013
Una vez lleve mi guitarra al Luthier para un ajuste. Así que cuando fui a recogerla, la guitarra se habia ajustado tal como lo habia solicitado pero me di cuenta que habia cambiado el cuerpo de la guitarra (el mio era de caoba y me lo pusieron de madera corriente).
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 17/06/2013
Pues eso, sinceramente... es un chorizo y no un luthier... aunque me cuesta creerlo, sinceramente... y tú que hiciste? supongo que podrías demostrarlo y lo denunciarías no? porque eso es algo bastante fácil de demostrar
Subir
MZ29
#16 por MZ29 el 17/06/2013
jejeje, lo decia que tono de seguirte la broma. Ya me imagino que el Luthier se va a poner a quitar el mastil, circuiteria, pastillas y repintarla para aparentar que no habia pasado nada. :diablo:
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 18/06/2013
Pues eso se dice luego al final o algo... o se le mete un muñecajo, porque no parecía coña sinceramente :D
Subir
btrainee
#18 por btrainee el 18/06/2013
MIra si es una guitarra de pack con ampli chicharrero, me ahorraria el cambiar las pickups.
Si tienes una guitarra de unos 200 o 200 y pico euros, y estas cansado de tu sonido, adelante, notaras la diferencia.
Personalmente yo le cambie las pastillas a mi guitarra de 200 y pico pavos y se noto el cambio de sonido mogollón y me mola mil. :victoria:
Yo creo que si piensas estar con tu guitarra unos años más, te merece la pena el cambio, no sera la ostia la guitarra, pero ganas en sonido y en tu propia"comodidad".

Con lo de los luthiers, joe macho hay cada uno suelto por lo que decis....
MZ29 escribió:
Una vez lleve mi guitarra al Luthier para un ajuste. Así que cuando fui a recogerla, la guitarra se habia ajustado tal como lo habia solicitado pero me di cuenta que habia cambiado el cuerpo de la guitarra (el mio era de caoba y me lo pusieron de madera corriente).
:D,me matas tio, juas.
Cada vez me parece menos raro que algun día alguien, lleve su guitarra explorer y le den una les paul, y que te digan "es que necesitaba algunos ajustes y claro..."
Que gente, saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo