Pnerle seymour duncan a guitarra economica?

  • 1
stiven_
#1 por stiven_ el 14/04/2013
tengo una guitarra economica,de las más baratas mi pregunta es se le pueden poner unas seymour duncan o unas emg (unas pastillas buenas) a una guitarra economica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Cristian Barahona Fuentes
#2 por Cristian Barahona Fuentes el 14/04/2013
de poder se puede...no veo algun impedimento...pero te saldria mejor comprar una guitarra buena...te saldria costoso ahora, pero tendrias una guitarra que te serviria por años...a la larga es lo mas fiable economicamente hablando...mas fiable que andar comprando guitarras cada año x algun defecto o por que te aburrio el sonido y necesitas algo de mas calidad...espero haberte ayudado...saludos
Subir
mapaxe15
#3 por mapaxe15 el 14/04/2013
Mira una vez un luthier dijo
''La madera no hace la guitarra'' Hablando de guitarras electricas digamos o era algo asi el dicho jaja ! :B el punto es que depende de la madera es el sustain que tendras (Duracion del sonido de una cuerda) pero la calidad de sonido te la da una pastilla... quisas hagas cambiar mucho el tono, cambies el puente una serie de cambios pero a la guitarra te daras cuenta que como es barata tiene demasiados desperfectos, no esta muy bien fabricada por eso todos recomendamos (incluyendome) comprarse al menos una guitarrita de Gama media o Gama Alta y luego arreglarla y darle lujitos *o* por ejemplo yo tengo una Cort X6 (Tope de gama baja) y tengo la misma duda, si comprarme otra guitarra ooh verme una guitarra de gama media y luego arreglarla y quedarme con ella, pero ese es un caso personal, pero mi recomendacion es que veas al menos una guitarra de Gama Media ;) y te esfuerzes un poco mas y luego si quieres la arreglas todo lo que quieras :D
Subir
1
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 14/04/2013
Yo, en lo personal es algo que si hiciera, las pastillas te van a durar, y cuando compres otra guitarra se las puedes quitar a tu guitarra viejo y metersela a la nueva, si no tienes pensado comprar una nueva guitarra, o comprarla mucho después, yo diría que esta bien.
Subir
fenrir el gris
#5 por fenrir el gris el 14/04/2013
si es una academy, o del estilo no creo que te merezca la pena
respecto a lo del ''luthier'' que dijo lo de que la madera no hace la guitarra, como se llama para no ir nunca¿? :D
Subir
elpampa
#6 por elpampa el 14/04/2013
mapaxe15 escribió:
Mira una vez un luthier dijo
''La madera no hace la guitarra''


Entonces ahora mismo me hago una guitarra de melamina.


Yendo al hilo:

Se puede, y cambiaria el sonido.. pero no vale la pena.
Subir
1
mapaxe15
#7 por mapaxe15 el 14/04/2013
wduajskldajsdlkasjdk yo estoy reiterando lo que lei en un post xD! y en conclusion del post decian que un luthier a mas de un usuario le dijo esa frase... y yo en lo personal le encontre algo de razon :D
Subir
maximiliano164
#8 por maximiliano164 el 17/06/2013
Le puedes meter absolutamente todo, pero si se te rompe algo, lo lamentarías, y hay cosas no compatibles como el Floyd Rose que necesitas una guitarra grande, ponle pastillas buenas, y corres bajo riesgo de que el louthier te robe partes porque es una guitarra economica asique adelante
Subir
Dirt
#9 por Dirt el 17/06/2013
maximiliano164 escribió:
Le puedes meter absolutamente todo, pero si se te rompe algo, lo lamentarías, y hay cosas no compatibles como el Floyd Rose que necesitas una guitarra grande, ponle pastillas buenas, y corres bajo riesgo de que el louthier te robe partes porque es una guitarra economica asique adelante


Me lo expliquen... ¿Como que un luthier te roba partes? Curioso concepto tienes de los luthier's... ¿Y si se rompe algo lo lamentarias? Creo que lo lamentarias si se rompe algo sea cual sea la guitarra... Y el floyd no tiene nada que ver con el tamaño de la guitarra... Ni las pastillas son incompatibles al floyd...
Subir
rincewind
#10 por rincewind el 17/06/2013
Dirt escribió:
Me lo expliquen... ¿Como que un luthier te roba partes?


LOL yo he pensado exactamente lo mismo. Llevando la guitarra a un luthier...¿uno se arriesga a que le roben partes?

WTF?
Subir
fer_rga42
#11 por fer_rga42 el 17/06/2013
te roban partes y se apoderan de tus sueños
Subir
1
solomik
#12 por solomik el 17/06/2013
Mucho cuidado, si le llevas una guitarra a un luthier para quintarla lo mismo te la octava....... malditos :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo