Plastico de las pastillas

  • 1
pignoise55
#1 por pignoise55 el 17/08/2010
Este plastico que cubre las pastillas, si se deja, afecta al sonido para algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 17/08/2010
No sé si afecta o no,... pero quítaselas hombre!!!

Dejarlos puestos es como el que deja la pegatina esa transparente que traen los móviles nuevos en la pantalla, o dejarle las pegatinas a la cámara de fotos... es intolerable, y no sirve nada más que para acumular roña cuando los bordes empiezan a despegarse. De hecho yo, es lo primero que quito.



Saludos.
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 17/08/2010
no afecta para nada en el sonido, incluso muchos guitarristas usan vinilos en las pastillas, por que no afecta en nada.
saludos.
Subir
pignoise55
#4 por pignoise55 el 17/08/2010
rafa-gas escribió:
No sé si afecta o no,... pero quítaselas hombre!!!

Dejarlos puestos es como el que deja la pegatina esa transparente que traen los móviles nuevos en la pantalla, o dejarle las pegatinas a la cámara de fotos... es intolerable, y no sirve nada más que para acumular roña cuando los bordes empiezan a despegarse. De hecho yo, es lo primero que quito.



Saludos.


nose si quitarlo xD. de momento me tienen que arreglar el estuche, y es para que no coja polvo xD
Subir
killerwolf
#5 por killerwolf el 17/08/2010
Llegará un momento en el que el plástico se despegará, tocará las cuerdas y sí afectara el sonido (por razones obvias). Aún así, te aconsejo no se lo quites hasta que no pase esto, por... por... porque sí.
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 17/08/2010
Slipknot Maggot escribió:
no afecta para nada en el sonido, incluso muchos guitarristas usan vinilos en las pastillas, por que no afecta en nada.
saludos.


De que "vinilo" hablas ?? Algun ejemplo/imagen ¿?...

---

Que "plastico" que cubre las pastillas dices ??? el plastiquito ese que viene de fabrica dices ? como en esta guitarra: http://www.casalibertella.com/archivos/catalogo/g%20epiphone%20sg%20g400%20le%20(4).jpg , http://www.9stines.com/sitebuilder/images/Epiphone_Humbuckers-270x161.jpg . Si es este "plastiquito" te digo que no afecta para nada al sonido, es demasiado fino como para que la pastilla no capte un porcentaje de sonido considerable, asi que si quieres dejaselos, pero... para que ¿?...
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 17/08/2010
papasmamas escribió:
De que "vinilo" hablas ?? Algun ejemplo/imagen ¿?...



..


a522eef901570c18f522fc1789b17-754236.jpg
es el dibujo sobre las pastillas y sobre el cuerpo de la guitarra , he leido incluso en el foro de ponerle vinilos en las pastillas, y que no afecta en nada.
:leyendo:
saludos.
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 17/08/2010
ah ah ese vinilo,, yo creia q hablabas de la "carcaza" de plastico que llevan las EMG´s, jeje,, si si, ese tipo de vinilo no afecta en nada, ya que es muuuuy fino como para afectar en algo al sonido, o mejor dicho (creo yo) como para afectar al sonido y que notemos alguna diferencia,, ya que creo q algo debe afectar, pero debe ser muuuuuuy minimo como para que nuestro oido se de cuenta de eso, es lo que creo...
Subir
ivan_metal
#9 por ivan_metal el 18/08/2010
mi profesor dice : dejarle los plasticos a la viola es lo mismo q comprarse un auto nuevo y no sacarle los plasticos, para q los qres ??
la cosa es q no entiendo el mensaje XD, pero hace lo q quieras, por un lado tiene razon, algun día se los vas a tener q sacar, o no ?
Subir
djluis48
#10 por djluis48 el 18/08/2010
rafa-gas escribió:
No sé si afecta o no,... pero quítaselas hombre!!!

Dejarlos puestos es como el que deja la pegatina esa transparente que traen los móviles nuevos en la pantalla, o dejarle las pegatinas a la cámara de fotos... es intolerable, y no sirve nada más que para acumular roña cuando los bordes empiezan a despegarse. De hecho yo, es lo primero que quito.



Saludos.


Lo miamo digo. Quitaselos.
Subir
luixmy_darkness
#11 por luixmy_darkness el 20/08/2010
solo mira esto

Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 20/08/2010
Es justo a lo que yo me refería..., ví aquel programa.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo