Planos de mini amplificador marshall ms-4

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 18/12/2015
la diferencia importante entre ampli de bajo y de guitarra es el tipo de altavoz, los altavoces para amplificadores de bajo suelen ser mucho mas bastos, altavoces que tienen una respuesta de frecuencias bajas y soporta mucho los graves, todo dependera del tipo de altavoz que le pongas, yo pienso que un amplificador de guitarra con un altavoz de amplificador de bajo sirve igualmente, en este caso si usas con un bajo y ecualizas con un sonido muy grave te acabaras cargando el altavoz, ecualiza suave, ecualizacion poco brillante y poco grave para que el altavoz no sufra y vibre lo menos posible, asi no habra problema, lo suyo son ecualizaciones con poca presencia, muy opacas y con el minimo de graves, si usas auriculares pues lo mismo, ecualizas suave y opaco, asi te evitas romper las membranas de altavoz y auriculares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ToneMonster
#26 por ToneMonster el 14/03/2019
Ando dándole vueltas a hacer este ampli en formato pedal.
¿Sería tan sencillo como poner un jack de OUTPUT tras C7?
¿O habría que modificar más cosas?
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 14/03/2019
Una modificación o construirlo entero?
Subir
ToneMonster
#28 por ToneMonster el 14/03/2019
Construirlo entero en formato pedal digo. Lo tengo en casa y me gusta el sonido.
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 14/03/2019
Lo has hecho y lo quieres modificar en formato pedal?
Subir
ToneMonster
#30 por ToneMonster el 15/03/2019
Quiero hacerlo de cero. Tengo uno original y me gusta el sonido y quiero hacer uno nuevo en formato pedal para usarlo sobre mi Plexi
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 15/03/2019
Tienes la versión vietnamita o la coreana?
Pues es fácil hacerlo en formato pedal.

Lo que yo haría es poner solamente el control de volumen y el tono, el O. D. Lo pondría fijo en distorsión.


Otra cosa guay sería no ponerle la etapa y usarlo como previo, a mi me están entrando ganas de hacérmelo y ponerle un 3dtp también.


Edito. El kia6213 saca la distorsión, no se puede omitir.
Subir
ToneMonster
#32 por ToneMonster el 15/03/2019
Eso es lo que quiero, hacerlo nuevo sin la etapa y ponerle un Jack para cambio de OD a Disto ya que tengo un GDX y conmuto por MIDI
Subir
ToneMonster
#33 por ToneMonster el 15/03/2019
Como no se puede quitar la parte de la etapa igual (he escrito el anterior post sin leer el PD...) probaré a por era una resistencia en vez de un altavoz y hacer la modificación de convertir la salida de phones en OUTPUT
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 15/03/2019
es facil, le pones a la salida una resistencia grande y lo disipas todo, o si usas la salida de auriculares para el input del ampli tambien te sirve.


La version coreana es cojonuda, la vietnamita es un leño, tendras que hacerlo entero sin quitar nada.
Subir
Claudio Peña
#35 por Claudio Peña el 16/05/2019
Hola, ahora por este post.
Hice el ampli y no suena nada, cambie por los reemplazos del C3198 y del KIA6213 porque con estos casi no se escucha
Lo quiero para usarlo con auriculares, que puedo hacer o que integrado y transistor me recomiendan? No me interesa la distorsion
Gracias
Subir
lobeto
#36 por lobeto el 13/11/2020
Buenas, un colega me acaba de pasar su ms4, en un ensayo en casa el otro tío puso un jack con un supuesto seguro para que no se desprenda, se lo cargó. Quería saber si alguien sabe cómo montar un jack hembra convencional al Marshalito. Mi amigo está literalmente que sufre, lo tiene desde el 95, el repuesto original no creo que lo encuentre. Solo lo he desmontado, no he comprado el Jack aún, si alguien me da una ayuda sería genial. De verdad mi compi la está pasando fatal. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo