Para #13 gnrwalle:
Según lo indicado en el esquema, debe ser un jack estéreo con conmutación, para que al conectar los "phones" desconecte el altavoz.
Responder
yo voy a quitar la resistencia de 1k en el mio. asi conseguir mas gain. tal vez conmute con un condensador de unos 22nf
Responder
Q es eso de conm_9v q esta al la par de batt 9v no entiendo q es y q es lo q esta a la par del led diganme porfa
Responder
Oye vampyre puedes abrirlo y le quitas el pot de la ganancia y le pones uno de mas potencia por ejemplo si es de 250 k ponle uno de 500 k espero q te ayude esto
Responder
Buen aporte, tengo un taller disponible, experiencia y tiempo libre, me lo mirare xd
Responder
Q pasa si no coloco lo q esta junto al swich de ensende y aparagar y tambien si no pongo la salida de audifonos afecta en algo si o no y lo q esta en la esquina de abajo junto al led es el parlante no diganme me urge porfavor...
Gracias.
Responder
personalmente no sé de que parte hablas o de que que componente quieres mover, pero siempre y cuando ese componente que vayas a mover no moleste a los otros y que no provoque un Corto circuito no tendras problemas, pienso yo, puedo equivocarme pero es basicamente esto.
1
Responder
una pregunta sirve para bajo? o deberia hacerle alguna modificacion? pensaba en usarlo con auriculares o conectarlo a alguno parlantitos chotos ponele (desde la salida phones) me servira?
Responder