PLANOS GIBSON: es-335, dg-335 o similares

gareh
#1 por gareh el 07/10/2009
hola, soy nuevo en el foro, y voy a empezar porque me a dado por ello XD me gustaria crear mis guitarras.
se que lo primero son los planos y por mas que busco los que me gustaria hacer no lo encuentro.

losw que busco son los planos de la GIBSON ES-335 principalmente, porque enrealidad la que quiero hacer es la DG-335 que de esa fijo que no hay pero weno.

solo pido una cosa mas, que el pplano no sea solo la forma de la guitarra como los que he encontrado que ni medidas tenian puestas solo el dibujo XD.

weno eso si quereis os dejo mi email para que si podeis me lo paseis gracias.

[email]villalba_canari@hotmail.com[/email]
[email]villalba_canari@yahoo.com[/email]


segun tenga los planos y el material empezare con el trabajo y os lo ire posteando pa ver que os parece
---------------------------------
weno despues de investigar un poco me e dado cuenta que me he equivocado en el nombre de la guitarra....

resulta que la que quiero hacer es una gibson y como hay muchas que se parecen a la 335 pues no se enrrealidad la que es, asi que si alguno tiene dichos planos que me los pueda pasar se lo agradeceria


un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 08/10/2009
usa el buscador
Subir
gareh
#3 por gareh el 08/10/2009
jajajajaja encerio¿? weno nada lo volvere hacer a ver si esta vez hay suerte
Subir
mohicano62
#4 por mohicano62 el 08/10/2009
busca tamen en amazon , tienen planos de varias guitarras entre ellas la 335 a 14,95 € + gastos claro.:saludo:
Subir
gareh
#5 por gareh el 08/10/2009
gracias, pero yo tenia pensado descargarlos o algo asi, pero creo que va a ser mejor comprarlos XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo