La plaga de hoy en día: los posers.

ferchorgx
#25 por ferchorgx el 18/08/2010
xriff9 escribió:


reposers de m... la verdad me fastidia la gente que compra guitarras por chicanear mas que por conviccion y amor a la musica independientemente de lo que toquen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
axel young
#26 por axel young el 18/08/2010
xriff9 escribió:


mira que utilizar esas pedazos de guitarras para la musica que hacen...
Subir
Gerard Merino
#27 por Gerard Merino el 18/08/2010
Axel Young escribió:
mira que utilizar esas pedazos de guitarras para la musica que hacen...


Te corrijo :oops: Para musica que LES hacen :risa:
Subir
cangri2k5
#28 por cangri2k5 el 18/08/2010
por mi, que haya posers xD, así hay guitarristas que saben menos que yo xDD, y como ya se ha comentado por ahi, luego venden las guitarras a precio de risa, (de ahi habre comprado mi cort por 70 pavos XD)
Subir
dadra
#29 por dadra el 18/08/2010
soy de la opinión de que cuando tocas, puedes poner todo el postureo que quieras, independientemente de que toques mejor o peor, pero lo que siempre tienes que tener claro es que eres un humano, un guitarrista mas, uno del montón, y eso si eres medianamente bueno, si eres malo, tienes que saber que eres malo por mucho postureo que pongas, ahora, encima del escenario, si te mola el postureo, adelante:si:

PD: Los supermegacracks tambien han de ser humildes, se llamen Vai, satriani, Paco de lucía o el que más os guste (que normalmente, lo son). Por ejemplo el citado Vai, es un poser de la leche, siempre poniendo caritas, pero luego (nunca hablé con el, pero de videos y tal) parece un tio normal, consciente de que es muy bueno, pero por que lo es, pero sin ningun tipo de animo de fardar cuando esta tomandose unas cañas (lo mismo no tengo razón y es un mamón, no se, nunca me tomé nada con el:roll:)
Subir
duendepp
#30 por duendepp el 18/08/2010
por estos jonas brother dejó de gustarme la Les Paul !!

Por narices me he tenido que tragar alguno de los capítulos de su serie, que le vamos a hacer, mi hija se tira to el día viendo el canal disney, lo de phineas y ferb está muy bien pero estos, ah que asco!!

en una minientrevista que le hacen dejan caer que es muy chulo eso de hacer un pose con la guitarra, fijo que estos son los que han levantado a esos "posers".

Pero bueno, ¿a quien van a impresionar?, ¿a niñas de 13 años?, por que a las de miedad fijo que no!!, jajajaja...
Subir
pepecoupe
#31 por pepecoupe el 18/08/2010
duendepp escribió:


Pero bueno, ¿a quien van a impresionar?, ¿a niñas de 13 años?, por que a las de miedad fijo que no!!, jajajaja...



Coño, a mi me impresionan, y soy un tio de 32 tacos . . . :p













P.D. me impresiona lo bien que han sabido vender un producto infumable como lo son ellos :risa:. Hay que joderseee, como esta el patio de las quinceañeras :evil: . . . aunque mejor que les de por estos imberbes y no por el regaeton ese de los c....nes :mad:
Subir
Ryper_0
#32 por Ryper_0 el 18/08/2010
Entre los moñas brothers, la juana montana, tokio motel, y el justin pijobieber estan idiotizando a la niñas de 13~15 años.
Subir
duendepp
#33 por duendepp el 18/08/2010
si es que la televisión digital y tantos canales por banda tenía que tener algún efecto secundario !!
Subir
moonmark
#34 por moonmark el 18/08/2010
duendepp escribió:
si es que la televisión digital y tantos canales por banda tenía que tener algún efecto secundario !!


Entonces hay que ser ermitaño para que tu familia no engendré un posser????:roll: tremenda conclusion
Subir
duendepp
#35 por duendepp el 18/08/2010
sólo he dicho que es una de las cosas malas que tiene esto de la televisión.

Por mi parte, cuando estoy sólo en casa, la televisión está de más.

Y la caja tonta tiene muchas cosas malas, recuerdo que en mi época televisiva se realizaban programas como RockoPop, 3 2 1 contacto y programas similares que eran de algun modo, educativos y culturales, a día de hoy, aquí en españa, esto se ha cambiado por programas de cotilleos donde la cultura se basa en quien echa más polvos con tal o cual.

Edito:

Este Albertucho explica bastante bien lo que digo en referencia a los televisores

Subir
metallicaspa
#36 por metallicaspa el 19/08/2010
Carlosx92 escribió:
Entre los moñas brothers, la juana montana, tokio motel, y el justin pijobieber estan idiotizando a la niñas de 13~15 años.


Pues sí... mi hermana pequeña escucha toda esa basura... y luego mi padre se mosquea cuando sale alguno por la tele y digo que eso es una basura...
Lo jodido es que a su edad yo escuchaba ya Extremoduro, Barricada, Barón, Ángeles del Infierno, y empezaba con cosas como Metallica, Sepultura y los Maiden...
Como cambian los tiempos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo