La plaga de hoy en día: los posers.

Gerard Merino
#13 por Gerard Merino el 18/08/2010
xriff9 escribió:


Y encima tienen los santos huevos de decirse musicos y compositores...Y las canciones se las componen la discografica...Eso es hipocresia al mas puro estilo, pobre gente que son fans :| Porque ellos no me dan ninguna pena:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pmp
#14 por pmp el 18/08/2010
Yo también conozco alguno, pero no se limita a la guitarra el tema. También tengo visto algún sobradillo con la batería quedando bien con las tías pero que luego no es capaz ni de tocar un tema entero. Cuando veo a alguno de estos, pongo más o menos esta cara: :mad: Pero bueno, gilipollas siempre los habrá en todos sitios, deportes, oficios... Tampoco es cuestión de rayarse con gente así. Un saludo! :brindis:
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 18/08/2010
ajjaja, menudos subnormales, se me había ocurrido que pudiese haber gente tan jilipollas.........Allá ellos, así aumentan las economías de escala de los fabricantes.......
Subir
Ryper_0
#16 por Ryper_0 el 18/08/2010
Leí una vez en una entrevista a Zack Wylde que decía, "si lo que quieres es llevarte a la cama a una tía con la guitarra, le das un buen golpe con ella en la cabeza para dejarla inconsciente y te la tiras" :risa:
Subir
MoisésGZ
#17 por MoisésGZ el 18/08/2010
Carlosx92 escribió:
Leí una vez en una entrevista a Zack Wylde que decía, "si lo que quieres es llevarte a la cama a una tía con la guitarra, le das un buen golpe con ella en la cabeza para dejarla inconsciente y te la tiras" :risa:


Ostias, un Les Paulazo en la cabeza, creo que puede traer con sigo mas que una efímera inconsciencia, xDD, mínimo el retraso mental perpetuo, pudiendo llegar asta matarte xDD
Subir
secoz
#18 por secoz el 18/08/2010
let it be!
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 18/08/2010
Arriba la plaga !!! asi me ahorro mucho dinero:cool:
Subir
Andy D
#20 por Andy D el 18/08/2010
xriff9 escribió:


:risa::risa:
creo que la Lp no esta conectada a nada.
---------------------------------
titorock escribió:
Y digo yo,que mas os da a vosotros lo que hagan los demas,no os comais el coco con esas mierdas tios,ir a lo vuestro que os ira todo mucho mejor,si quieren posar que posen,si quieren comprarse una guitarra para una foto,adelante es su dinero,gente como vosotros es la que le da la fama a los posers,vivir la vida y dejar vivirla,saludos.


:ok: ahi le has dado, muy sabias palabras compa.
Subir
chinozgz
#21 por chinozgz el 18/08/2010
Toda la vida ha estado el fulano que se metía relleno en el paquete para parecer algo, así que esto no me sorprende en absoluto.

Mas de lo mismo.
Subir
dragonslayer609
#22 por dragonslayer609 el 18/08/2010
Joder, decidme quienes son, que le compro alguna joyita de esas que presumen....:D
Subir
danny23
#23 por danny23 el 18/08/2010
Pues según mi avatar yo soy un posers :risa:
aiiiinnnnnsss!!!! :leyendo:
Subir
mawah
#24 por mawah el 18/08/2010
secoz escribió:
let it be!


jajaja eso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo