Pintura Floyd Rose

kevinbrinach
#1 por kevinbrinach el 22/04/2009
hola tengo una Washbrun X-24DR con un Floyd Rose Under License cromado y mi pregunta es si lo podria pintar con pintura en aerosol de color negro ya que no se si le afectaria en algo a esto su funcionamiento
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
almni
#2 por almni el 22/04/2009
mmmm........seguro q le va a afectar, pero si no lo hiciese,.... no se si te convendria, ya q la pintura no agarra bien sobre el cromado, y una vez pintado ..con cualquier toquecito se te va salir la pintura y te va a quedar feisimo:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|

yo no lo haria.....;)

saludos!!!
Subir
Tito
#3 por Tito el 22/04/2009
no lo hagas tio!!!
Subir
Greg
#4 por Greg el 22/04/2009
Ni se te ocurra, es lo peor que podes hacer. Yo pinte un puente hardtail y asi arruine las selletas y los tornillos, practicamente no sirve ahora.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 22/04/2009
Eso es porque no lo habeis hecho bien :cool:

Si sacas el cromado y pintas lijas en condicones y luego pones barniz para metales no pasa nada.....una cosa si te recomiendo, que te compres los microafinadores negros....las roscas nunca deben pintarse...

Aquí ves que puede hacerse y a no ser que le tires piedras o vayas a rascarlo a posta, eso no se levanta en la vida

Cambio de cara de una guitarra: decapado,lijado, pintado, barnizado y tratamiento del hardware - Página 7 - Guitarristas.Info
Subir
almni
#6 por almni el 23/04/2009
che, las roscas no se podrian oscurecer con un poco de calor?:roll::roll::roll::roll: si le das un toque de calor a una pieza de metal(sin ponerla al rojo, y sin darle demaciado como para destemplarla), el mismo se oscurece, queda casi negro, a mi me pasa cuando sueldo, y eso oscuro solo sale en un 100% con acido, osea q no es algo q se salga con el manoseo:roll::roll::roll::roll:....talvez habria que probar con algun tornillo viejo para ver q pasa :(:(:(:(:(
Subir
kevinbrinach
#7 por kevinbrinach el 23/04/2009
muchas gracias solo consultaba xq no creo q le haga eso al puente si lo hago lo voy a llevar a un luthier. los luthieres hace ese tipo de trabajo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo