Pintando y montando una Stratocaster Monterey Jimi Hendrix

Carlosmoralo
#61 por Carlosmoralo el 28/11/2018
Llego a este hilo de casualidad.
Tengo en mente tener una copia de la strato Monterey, y mirando las que vender Fender y algunas otras que circulan por ahí, veo que prácticamente ninguna se ajusta a las pocas fotos que existen de la original. El trabajo del compañero es digno de elogio y admiración, y me va a servir de muchísimo (eso sí, sobre un Squier que no tengo presupuesto para más) porque ha intentado reproducir lo más fielmente posible la guitarra que quemó Jimi.
El motivo de hacer una Monterey y no otra, es para involucrar a la jefa que es aficionada a pintar cuadros y también a la restauración de muebles. Así mato dos pájaros de un tiro, me hago con otra guitarrilla y la tengo contenta con sus aficiones.
Saludos y enhorabuena por el resultado.
Subir
pacoroa
#62 por pacoroa el 28/11/2018
Muchas gracias Carlos. Realmente los dibujos que pintó Hendrix no tienen nada que ver ni con la que he hecho yo ni con la nueva versión de Fender. La que yo he he pretendido imitar es la reproducción de los dibujos que creó Pamelina para la Custom Shop de Fender y que son muy sofisticados en comparación a los que se adivinan en la guitarra original de Jimi. Si me apuras, la nueva versión mejicana es algo más fiel a ella pero estéticamente es muy fea, al menos para mi gusto. Incluso he visto recreaciones al estilo de Hendrix pero totalmente personales.
Adelante con el proyecto y disfruta del resultado. Por supuesto si necesitas cualquier ayuda no dudes en contactar conmigo. Un saludo
Subir
1
Bob
#63 por Bob el 11/10/2019
Espectacular como te ha quedado.

Felicidades

Voy a intentarlo yo también pero partiendo de cero.

Respecto al diseño que he visto.
Me ha encantado.

Conservas los archivos informáticos del diseño que hiciste?

Muchas gracias
Subir
1
pacoroa
#64 por pacoroa el 12/10/2019
Me suena que los debo tener por algún sitio pero tendría que buscarlos. Realmente empleé fotos y luego las iba imprimiendo a escala hasta que se ajustaban lo más exacto posible a la guitarra. Si te interesan pásame un correo y en cuanto los encuentre te los envío
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo