PINK FLOYD Ibanez?

  • 2
DeanPage
#13 por DeanPage el 07/04/2008
tb guns n´roses , deep purple, Mike oldfield muxas gracias por vuestras repuestas.
Ya llevo un tiempo tocando acustica ya se que diferente pero bueno mas o menos ya no soy principiante...

Ya os contaré, si las strat son las mas adecuadas pero a mis 16 años se me escapa presupuesto, ¿ el ampli ha de ser de válvulas? , ¿ cuanto me costaria la SA +o-?

gracias. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#14 por chrismax el 07/04/2008
100% valvular y con un buen canal limpio y sucio (sin muchos efectos) seria lo ideal, pero con lo que cuesta uno de 15w nomas te consigues un transistor de mas potencia.

Eso lo puedes consultar en la seccion de amplificadores
Subir
pablocaster
#15 por pablocaster el 07/04/2008
No hay que olvidar que en las stratos que ocupa Gilmour en Delicate sound of thunder y Pulse llevan pastillas activas más un arsenal de efectos impresionantes, todo ello conectado a un ampli Hiwatt. Ahora bien, aunque tuvieras la suficiente pasta para comprarte todo eso, lo que hace único a Gilmour son sus dedos. Es simplemente único con los bends y con los vibratos.
Subir
Dani
#16 por Dani el 07/04/2008
También puedes buscar una strato mexicana de segundamano... a lo mejor si tienes mucha suerte...
Subir
Borja López
#17 por Borja López el 08/04/2008
Yo creo que te puedes comprar una guitarra que te guste y que se acerque a tu presupuesto y que tenga formato para pastillas simples, para luego cambiarselas por pastillas activas, que como dice pablocaster, las usaba bastante Gilmour y dan un sonido muy calido que creo que te gustará mucho.

De todas formas la guitarra no hace al guitarrista, puedes compar cualquier guitarra, sea cual sea y terminar por encontrarle un sonido que te guste a ti y que ademas puede llegar a ser personal. No por comprar tal cosa vas a tocar igual ni a sonar igual que el tipo en cuestión.
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 08/04/2008
Subir
DeanPage
#19 por DeanPage el 09/04/2008
Pues me compraré este verano la Ibanez SA260 que me recomienda Comatorium. Muchas gracias por vuestras respuestas y por la información del estilo de Gilmour.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo