Pilas pastillas activas

arkanist
#1 por arkanist el 16/03/2011
Como va la pila de las pastillas activas? Es que he oido que son de 9V. Pero son las típicas pilas normales, o tienen que ser como una bateria especial para las guitarras?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 16/03/2011
Tienen que ser de este tipo, como bien dices, de 9 voltios :ok:

Imagen no disponible

Son de esas rectangulares :si:
Subir
Hope Leaves
#3 por Hope Leaves el 16/03/2011
Te recomiendo que te vayas a una tienda fotografica y te las pilels Kodak. Tengo una acustica que usa de esas, y le puse unas Duracell y no duraron mucho. Con las Kodak duran bastante mas...

Saludos!!!
Subir
marlo
#4 por marlo el 16/03/2011
Cuanto duran mas o menos las pilas de las pastillas activas? he oido que bastante , pero no tengo claro cada cuando habria que andar cambiandolas, en un futuro quiero pillar una guitarra especifica para metal, y me interesa saber lo de la duracion de las pilas.
Un saludo.
Subir
Hope Leaves
#5 por Hope Leaves el 16/03/2011
Pues mira, te recomiendo que nada mas pillarte la guitarra cambies la pila. A saber cuanto tiempo ha estado en la tienda. Mas o menos con un uso casi diario... unos 8 meses. La verdad es que duran un monton.
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 16/03/2011
Suelen durar mucho, ya que el preamp usa poco de la pila.
Subir
fernando llamas
#7 por fernando llamas el 17/03/2011
Yo llevo un año tocando la jackson con la pila que traía la guitarra de la tienda y se la acabo de cambiar porque sí, porque la otra aún tiraba, y eso que era una pila cutre del todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo