Que piensan de la oujia

Diego7
#13 por Diego7 el 23/02/2013
La verdad este tema en particular de la parapsicología me intriga bastante dado el echo en el que este mal denominado "juego" de la cultura popular ha sido arraigado en la mente de las personas.
Siempre está la típica tontería de niños de decir "venga una ouija", siendo lo más interesante que el que más pica a participar es el que se suele echar para atrás en el momento crucial.
Es tan surrealista que jamás alguien puede diferenciar este tema como, "estupidez" o "verdad", por que siempre cabe esa duda que nos aprieta el corazón, esa duda a lo desconocido, por que ni es 100% demostrable que es real, ni es 100% demostrable que sea ficticio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mapaxe15
#14 por mapaxe15 el 23/02/2013
#13
En ese caso estas deacuerdo conmigo xD?
Subir
seveusrock Baneado
#15 por seveusrock el 23/02/2013
Diego7 totalmente deacuerdo contigo
Subir
Diego7
#16 por Diego7 el 23/02/2013
#14 Ni si, ni no, de echo vivo en un pueblo en el que se entre mezclan las personas mas ateas, ya sean mayores o jóvenes con personas muy muy creyentes, bien sean mayores o jóvenes. Inclusive, el cura de la iglesia del pueblo es uno de los principales exorcistas españoles, que te voy a contar, prácticamente vivo al lado de él y de la iglesia. El último caso fue hace 2 años (no estuve presente, pero todo el mundo que asistió así lo argumento):

Una familia traía a una niña "poseída" para llevarla a la iglesia para que le realizaran un exorcismo. La niña era de una constitución delgada, debía pesar entre unos 50 y unos 60 kilos. El caso es que entre 6 personas no pudieron meter a la niña dentro de la iglesia por que decían que pesaba de una forma descomunal, hasta que llego el cura y de una forma contundente la subió a su espalda y la metió para dentro para realizar el exorcismo. ¿Será verdad? Ve tu a saber...

Todo este entramado de supersticiones muy pero que muy antiguas y que persisten en nuestra mente es una prueba más de nuestra debilidad y de que realmente estando en el siglo XXI no hemos avanzado mucho en algunos aspectos como este (Dado el caso de que sea todo falso).
Subir
Diego7
#17 por Diego7 el 23/02/2013
Me parece muy interesante, no es mas que una base con unos grabados de dibujos y letras, pero "inquieta"

5a1c3dc80b1226fd94149b0b3fd23-1554082.jpg
Subir
seveusrock Baneado
#18 por seveusrock el 23/02/2013
Diego7 que piensas por ejemplo de una premonicion que yo tuve un sueño que al otro dia se cumplio ' casi ' identico a lo que yo vi ? como se pueden explicar cosas asi ! :S
Subir
Diego7
#19 por Diego7 el 23/02/2013
Esta el factor casualidad y el llamado Déjà vu que pasa con más frecuencia de lo que uno cree.
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 23/02/2013
#16

Esas cosas pasan. Y normalmente no es nada que un buen psiquiatra no pueda solucionar. La propia Iglesia reconoce muchas veces que los exorcismos se aplican con efectividad por el efecto placebo. Si una persona cree que está poseída, tras el exorcismo creerá que ya no lo está. Fin del problema.
Subir
Diego7
#21 por Diego7 el 23/02/2013
#20 Te doy toda la razón, a demás este tema está en total relación con el psicoanálisis: consciente e inconsciente, dos partes del cerebro que jamás se comunican entre si, un tema muy delicado del que mucho queda por saber.
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 23/02/2013
#18

¿La secuencia de hechos es como sigue? ¿Primero tuviste un sueño que recordaste con todos sus detalles durante días y más tarde todo ocurrió igual pasados esos días?

¿O más bien cuando ocurrió despierto lo que fuera recordaste el sueño?
Subir
CF_Hurtado
#23 por CF_Hurtado el 23/02/2013
Hace poco vi un video de un videobloguer llamado Dross (el cual se autodenomina ateo) en el cual va a una supuesta casa embrujada y juega a la ouija... no paso absolutamente nada. Te dejo el Link [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En lo personal no creo en nada de esto, como dijeron anteriormente, si pasa algo es solo coincidencia o tu mente esta muy sujestionada.
Subir
Diego7
#24 por Diego7 el 23/02/2013
Es de día y la casa no da miedo ninguno, las hay mejores haha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo