Que piensan de la oujia

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 23/02/2013
tengoo 2 amigosss que son ateos y otro lee la biblia cree en dios pero dice no creer en entidades malignas se les metio en la cabeza querer usar la oujia para ' demostrar ' que no pasa nada segun lo que ellos piensan yo no quize animarme a su propuesta

yo en lo particular he escuchando muchas historias y en todas partes del mundo hay

que piensan ustedes



-

Mi grupo face XD
http://www.facebook.com/pages/Seveus-Rock/334619936639092?ref=ts&fref=ts
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 23/02/2013
Pienso que dentro de poco tiempo Apple sacará una app de ouija con videoconferencia para iPad solo por 99,9$!!!!!!
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 23/02/2013
Pienso que hay que andarse con cuidado con esas cosas. Efectivamente se oyen muchas historias y en ocasiones ocurren cosas muy desagradables. Pero no porque existan espíritus ni demonios, sino porque a una persona que no esté perfectamente equilibrada su propio inconsciente y poder de sugestión pueden jugarle malas pasadas. Ya sabes, las supersticiones solo afectan a quienes creen en ellas. El mero hecho de utilizar la tabla para algo ya implica reconocer de algún modo que tiene algún poder. Cuidadito.
Subir
seveusrock Baneado
#4 por seveusrock el 23/02/2013
las supersticiones solo afectan a quienes creen en ellas.

ellos dicen que si no creen no pasara nada por eso , yo me aparto les dije hagan un video XD yo le tengo respeto a esas cosas
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 23/02/2013
A ver, que la ouija la hemos hecho todos de pequeños y efectivamente casi nunca pasa nada.

Pero eso no implica descuidarse. A veces hay personas que sin saberlo no tienen una buena condición mental y este tipo de experiencias pueden ser un detonante para que vaya a peor. Por eso hay que actuar con precaución. Pero vamos, la mayoría de las veces no pasa nada.
Subir
seveusrock Baneado
#6 por seveusrock el 23/02/2013
a mi me dijieron que tengo ' materia ' que puedo ser medio para comunicacion con espiritus XD

yo mucho tiempo estube muy esceptico pero ahora no se como definirlo pero no me niego a las cosas y tampoco digo que sean ciertas del todo algo neutral :S
Subir
seveusrock Baneado
#7 por seveusrock el 23/02/2013
aveces me pongo a pensar y no se pero este mundo todo es muy loco todo podria ser posible o muchas cosas.. somos 1 jodida esfera que flota el planeta tierra todo es mucha complejidad que aveces ignoramoss
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 23/02/2013
#3 Lo definio muy bien

Personalmente no creo ni en fantasma ni tonterias de esas. Si los espiritus de verdad vagaran por la tierra mis seres queridos me visitarian, no?

Pero como bien te dicen. En el momento que hagas una cosa de estas cualquier ruido nocturno cualquier cosa rara la relacionaras. Y se te puede ir la olla. Aunque todo siga exactamente igual que antes
Subir
oscarHGS
#9 por oscarHGS el 23/02/2013
pues si nada mas que decir, el comentario #3 es exactamente lo que pienso, la verdad estas dudoso en el interior tienes la duda de si funciona o no y aun mas en el fondo hay un pequeño miedo a probarla, siendo así no la pruebes, la mente es poderosa y si piensas que ira mal, de algun modo lograras que termine mal jeje. personalmente no creo en eso y no la usaria por lo mismo, porque no creo, si quiero ponerme de ocioso prefiero jugar a la consola que a la oujia.
Saludos!!!
Subir
mapaxe15
#10 por mapaxe15 el 23/02/2013
Alejate compadre no te recomiendo que te metas en ese mundito, yo al contrario de todos los usuarios que te han comentado aqui yo creo en todas estas cosas porq yo las he vivido... te recomiendo que ni empiezes a averiguar de este objetito, nunca lo e visto ni usado, pero se mucho mas de este portal D:
Subir
seveusrock Baneado
#11 por seveusrock el 23/02/2013
por mi parte yo no le entro a eso !! XD Mapaxe15 cuentame mas ! me da curiosidad MP
Subir
mapaxe15
#12 por mapaxe15 el 23/02/2013
Prefiero no hablarte no es un tema agradable de conversar... solo te estoy advirtiendo que no te acerques a estos objetos, he vivido bastantes cosas digamosles ''extrañas'' hasta el dia de hoy que tengo 16 años amigo... pero no te arrepientas cuando te involucres en el tema D: es lo unico que te puedo decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo