no quiero sonar despectivo ni nada como el otro thread de un chico... es solo una duda que tengo, la banda con la que toco ahora .. como se diria .. puede sonar feo y tiene que decirse de una manera delicada, pero uno se da cuenta
tocan un poco peor que yo. la cosa es que siempre me pidan que decida que tocamos y todo.. y me divierto pero termino sin aprender nada.. y justo me estan ofreciendo los de mi escuela de musica moderna( como un conservatorio pero de musica contemporanea) entrar a su grupo, y estan muucho mas avanzados que yo, pero me ofrecen igual, y no se que hacer, me conviene entrar a un grupo que esten mas arriba? supongo que aprendere mucho mas de lo que aprendo solo o con la otra banda. que duda xD
saludos
tocan un poco peor que yo. la cosa es que siempre me pidan que decida que tocamos y todo.. y me divierto pero termino sin aprender nada.. y justo me estan ofreciendo los de mi escuela de musica moderna( como un conservatorio pero de musica contemporanea) entrar a su grupo, y estan muucho mas avanzados que yo, pero me ofrecen igual, y no se que hacer, me conviene entrar a un grupo que esten mas arriba? supongo que aprendere mucho mas de lo que aprendo solo o con la otra banda. que duda xDsaludos

si tocan mejor o peor que yo... pues que bien..... aunque de todas maneras jode cuando quieres sacar una cancion y el otro no se la puede