Que piensan. liderar una banda con gente de "peor en conocimientos" o participar en una banda cn mas

  • 1
JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 25/04/2009
no quiero sonar despectivo ni nada como el otro thread de un chico... es solo una duda que tengo, la banda con la que toco ahora .. como se diria .. puede sonar feo y tiene que decirse de una manera delicada, pero uno se da cuenta :oops: tocan un poco peor que yo. la cosa es que siempre me pidan que decida que tocamos y todo.. y me divierto pero termino sin aprender nada.. y justo me estan ofreciendo los de mi escuela de musica moderna( como un conservatorio pero de musica contemporanea) entrar a su grupo, y estan muucho mas avanzados que yo, pero me ofrecen igual, y no se que hacer, me conviene entrar a un grupo que esten mas arriba? supongo que aprendere mucho mas de lo que aprendo solo o con la otra banda. que duda xD

saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 25/04/2009
Yo una vez estuve en un grupo donde todos eran super principiantes y se demoraban semanas en montar un solo tema. Yo bostezaba del aburriemitno. Es obio que es mejor estar con gente más avanzada si quieres progresar y aprender.

Saludos.
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 25/04/2009
¿Cabeza de ratón o cola de león? Es mucho mejor, si se tiene la oportunidad, de tocar con gente que lo haga mejor que uno. Al final, acabas tocando al nivel de los demás, porque tocar con gente buena te hace ponerte las pilas y mejorar. Un saludo :saludo:
Subir
diegofb
#4 por diegofb el 25/04/2009
depende, si te queres lucir vos entonces es mejor que los otros sean unos perros, ahora si queres que la banda suene mejor, entonces es mejor que todos sean buenos

yo prefiero la ultima aunque la primera esta buena para agrandarse ajajajjaja
Subir
eltha
#5 por eltha el 25/04/2009
toca con quien estés mas agusto! a veces hay gente muy buena pero no compaginas bien con ellos, yo tengo un amigo que no toca demasiado bien, pero lo pasamos muybien tocando...
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 25/04/2009
Si tocas con gente de más nivel avanzarás más, seguro, siempre que no haya un desnivel de la ostia, pero yo por lo que te he oído, creo que no te costará demasiado cazar los temas más pronto que tarde y esos retos son buenos. No hay que comerse mucho el coco, si hablas con la banda y les dices como es la historia y ellos quizá también estén incluso mejor con otro guitarrero en su nivel. Debes ser un poco egoísta, pero no tienes porqué quedar mal ni mucho menos, esas cosas en mis tiempos las he vivido y todas las bandas eramos colegas y luego iban unos a tocar con los otros y de puta madre. :saludo:
Subir
ibanez93
#7 por ibanez93 el 25/04/2009
yo toco para divertirme :D si tocan mejor o peor que yo... pues que bien..... aunque de todas maneras jode cuando quieres sacar una cancion y el otro no se la puede :(

saludos :saludo:
Subir
frasco
#8 por frasco el 25/04/2009
Es una decisión personal... sobre todo toca con quien te sientas bien.

yo disfruto mas cuando los demás son mejores que yo... aunque a veces me siento frustrado cuando proponen que toque cosas que no soy capaz de alcanzar (por ahora). Tambien disfruto cuando toco con mis amiguetes principiantes, sin pretensiones de ningún tipo, solo pasar el rato, pero creo que no soportaría que mis pretensiones fuesen serías y mis compañeros todos principiantes.

Por eso tu decisión debe ser personal y meditada. ¿que pretendes? ¿buscas profesionalidad o hacer bolos y llegar a algo o tan solo pretendes divertirte? ¿te sentirás tan bien con los nuevos compañeros como te sientes con los viejos?... en fin.. influyen un par de aspectos en la decisión, así que piensa que es lo que quieres, que te gusta y qué te conviene.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 25/04/2009
Si tienes la oportunidad de tocar con gente mucho mejor que tu no lo dudes, de verdad.

Es increíble la cantidad de cosas que aprendes y lo que te motivas al ver que no estás a la altura ;)

Un saludo!
Subir
uchihas
#10 por uchihas el 25/04/2009
Hombre, la ventaja es que si tocas con gente mejor que tu, te podran asesorar si tienes alguna duda, y siempre esta la competitividad que te hara cabrearte y no parar hasta que les adelantes xDDD.
Subir
nimor50
#11 por nimor50 el 25/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:D Si estuviera en tu lugar, me quedaria con los dos grupos :si:

Con el grupo de los que saben mas que yo, aprenderia mucho en poco tiempo, pero tambien tendria que aguantar ciertas bromitas por parte de ellos, sobre mi novatez y quizas algunas listezas variadas :(

Y con el otro grupo de los que son mas novatos que yo, lo podria utilizar como para hacer unas practicas de lider de grupo y tambien bromearles duramente sobre su novatez :D

Siempre se aprende algo de todo el mundo compañero, nunca desprecies nada :saludo: :brindis:


Segun estaba leyendo, pensaba en escribir una cosa , que resulta que el señor Cesar ya la habia escrito.
Totalmente de acuerdo, porque elegir uno de los dos cuando puedes quedarte con los dos como te dice Cesar.
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 25/04/2009
nimor50 escribió:
Segun estaba leyendo, pensaba en escribir una cosa , que resulta que el señor Cesar ya la habia escrito.
Totalmente de acuerdo, porque elegir uno de los dos cuando puedes quedarte con los dos como te dice Cesar.


Pero igual se enfadan tambien, hay gente para todo jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo