Pido sabiduria para Amplificador de práctica.

  • 1
Alejandro
#1 por Alejandro el 04/11/2020
Buenas a todos Guitarristas!

Soy nuevo en el foro, mi motivo para entrar aquí es triste, una estafa en wallapop por un amplficador, pero ya que estoy aquí quiero pedir de vuestra sabiduría para elegir que amplificador me va mejor para mis características.
Para que podáis recomendarme algo interesante os pongo en contexto:
- Soy un guitarrista autodidacta, más bien cutre. Toco para disfrutar un poco lo que me va apeteciendo según la época.
- Quiero usar cascos(no siempre) y un pedal de loops en el ampli para tocar en mi habitación. No necesito algo enorme. De hecho vendí mi Behringer de 100W hace poco porque era demasiado grande.
- Tengo un presupuesto de 150-200 euros para ampli+pedal de loops.
- Me centro en tocar riffs bluseros e improvisaciones sobre backing tracks.

El pedal lo puedo buscar de segunda mano, me interesan los boss RC, pero el objetivo de este post es que me recomendéis un buen ampli para mi y mis necesidades. Puedo comprarlo nuevo si no se me va del presupuesto o de segunda mano si me recomendáis algo jugoso.

Muchas gracias de antemano y a rockear!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#2 por Rossend Bruch el 04/11/2020
Yo te recomiendo un Blackstar Ht-1R. Lo he tenido y es una pasada para casa. Con salida de auriculares y entrada MP3 por si quieres poner un backingtrack. Es 1W a válvulas, hay más que suficiente. Nuevo se te va de presupuesto pero por el foro encontraras muchos de segunda mano. hoja a la 'R': Sin 'R' es sin reverb y con 'R' es con reverb.
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 04/11/2020
Un Laney Cub Super 8 de segunda mano? Nuevo cuesta 160€.