Pido opiniones con esta Epiphone Elitist Les Paul Custom

  • 2
Pablo Alvarez
#13 por Pablo Alvarez el 06/06/2013
la clavija de la tercer cuerda esta mal colocado o en la foto sale torcida.
Subir
o_dlng
#14 por o_dlng el 06/06/2013
Si, concuerdo... sería una bonita manera de hechar a perder un guitarron, dentro de lo que cabe.

En efecto, me acaban de pasar otras fotos de ella y esta mal colocado... Imagino que es debido al mal trabajo en el headstock..

En fin, no se en que estaba pensando al verla como opcion de compra.

Gracias por todos sus aportes y observaciones, fueron de mucha ayuda

Un saludo a todos
Subir
d133go
#15 por d133go el 06/06/2013
#11 5000 pesos mexicanos por una epi elitist??? Yo creo que es sentido común: una epiphone les paul custom normal (china) aquí en méxico anda arriba de los 8000/9000, ahora, una elitist original en ebay anda por los 900/1000 dolares. Para mi que es una chibson ya muy descuidada.
Subir
o_dlng
#16 por o_dlng el 06/06/2013
Lo se amigo, pero creo que todos en su momento soñamos con encontrarnos un tesoro entre tanta cosa china y clon que hay ahora.
Subir
dazedbythesun
#17 por dazedbythesun el 06/06/2013
No es Elitist: nadie en su sano juicio cambiaría el logo de una elitist; la forma de la pala no es de elitist; clavijeros mal alineados; potes en posición incorrecta; demasiada separación entre puente y cordal... ¿De dónde es? Lo mejor sería denunciarlo
Subir
fuerte
#18 por fuerte el 07/06/2013
La elitist es un pedazo de guitarr' todas las que he probado me han encantado' solo un poco de peso q se traduce en sonido'
Subir
dazedbythesun
#19 por dazedbythesun el 07/06/2013
Sí, lástima que esta no lo sea
Subir
buzz Baneado
#20 por buzz el 10/06/2013
Es una Chibson. 100%. Puede que haya conseguido ajustar bien el instrumento y conseguir un sonido decente, pero es una Chibson.
"Le mandé rediseñar la pala para gibsonizarla" es un cuento muy viejo.
Saludos,
Subir
jerry_ft
#21 por jerry_ft el 22/07/2016
No es la intención el reflortar, pero en Mercado Libre México, en estos días pusieron a la venta una les paul que entra en toooooodas las caracteristicas descritas aquí arriba con el mismo cuento de que fue reparada para Gibsonizarla jajaja, cuidado chicos y reportenla si llegan a verla, yo ya la reporte y lo único que pasa es que ya no sale en mi listado pero si no has ingresado cuenta sigue saliendo, me imagino que tienen que ser varios los que reportan para que la retiren del mercado, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo