Pido opiniones con esta Epiphone Elitist Les Paul Custom

  • 1
o_dlng
#1 por o_dlng el 05/06/2013
Buen día guitarristas... Estoy a punto de comprar esta guitarra y quiero que me den sus opiniones. Mas que nada sobre la autenticidad de ella, por que el dueño le mando a poner ''gibson'' en la pala, pero dice que si era epiphone. Segun el dueño, es una Japonesa 91-92.

La compra sera a distancia por eso es imposible tocarla o verla en persona.
El numero de serie fue retirado al hacer la modificacion del headstock... Por eso acudo a ustedes

Que piensan es o no es?

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
epiphone-elitist-japan-les-paul-custom-gibson_MLM-F-4425596219_062013.jpg
epiphone-elitist-japan-les-paul-custom-gibson_MLM-F-4425602021_062013.jpg
epiphone-elitist-japan-les-paul-custom-gibson_MLM-F-4425594270_062013.jpg
epiphone-elitist-japan-les-paul-custom-gibson_MLM-F-4425617318_062013.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 06/06/2013
Huele a chibson...

y el haber manipulado la pala hace más difícil probar su autenticidad.
Subir
yayovaldivia
#3 por yayovaldivia el 06/06/2013
Los inlays me dan un poco de desconfiansa, y el selector de pastillas me da mucha desconfiansa, creo que no es epiphone
Subir
o_dlng
#4 por o_dlng el 06/06/2013
He investigado un poco sobre este modelo japones noventero y los inlays son como los de las fotos (cuadrados)... O no se de que manera te den desconfianza...

Gracias por sus aportes
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 06/06/2013
Yo veo los potenciómetros muy desalineados. El logo no se diga (pero casualmente lo han modificado ocultando información valiosa :mago: )


Esperemos que se pase acero y metal, que creo recordar que tiene experiencia con este modelo
Subir
o_dlng
#6 por o_dlng el 06/06/2013
Si espero puedan ayudarme, por que he trabajado mucho para comprarme otra guitarra y todo para que vaya siendo chibson.
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 06/06/2013
Te ha dicho que es exactamente lo que ha modificado en el headstock? Lo digo porque segun la wiki de epiphone todas las headstocks a partir del año 90 en adelante tenían la forma actual, y para darle la forma que se ve en la foto debería de haber hecho no solo modificaciones en el acabado para cambiar Epiphone por Gibson, sino tambien en la forma del propio headstock, añadiendole madera y repintando encima:

"Headstock:

Small open-book headstock 1989
Modern clipped-ear headstock 1990-Current"


http://www.epiphonewiki.com/index.php?title=All_Les_Paul_Models#Les_Paul_Custom

A mi tambien me parece que los potes de volumen y tono tambien estan mal alineados. Por cierto, el binding del mastil esta roto justo al lado de la cejuela, se ve en varias fotos.
Subir
o_dlng
#8 por o_dlng el 06/06/2013
Segun lo unico que le hicieron fue ponerle el logo, pero sospecho que tambien cambiaron la forma, por que dice que debido a la modificacion ya no tiene Numero de serie.

Es cierto lo de los potes, ya me habia percatado, de hecho eso fue lo que hizo que me entrara duda, por que estan un poquito mas arriba que el puente y hasta donde he visto, estan alineados a el o un poquito mas abajo.(corrijanme si me equivoco)

Cierto del binding no me habia dado cuenta, eso se puede reparar?

Creo que cada vez le salen mas detalles a esta guitarra jaja.. gracias por sus respuestas
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 06/06/2013
¿Y no crees que con todo lo dicho no es suficiente para no comprarla?

¿Cuánto te piden por ella? Porque lo cierto es que no tiene muy buena pinta.
Subir
Kirk994
#10 por Kirk994 el 06/06/2013
No creo que sea una Epiphone amigo...
Subir
o_dlng
#11 por o_dlng el 06/06/2013
Si, creo que para nada es una buena opcion... Me piden 5000 pesos mexicanos... Creo que en efecto buscaré algo mejor o juntare un poco mas de dinero
Subir
aceroymetal
#12 por aceroymetal el 06/06/2013
No la compres, realmente el que tuviera una Epiphone Elitist LP y supiera lo que tiene, no haría la burrada de cambiarle el nombre del headstock porque automáticamente una guitarra codiciada, la convertiría en un pedazo de nada y casi imposible de vender; por lo menos a alguien que conozca de las Elitist. Ademas no hay porque borrar el numero de serie al cambiar el nombre del headstock, eso no me hace sentido a menos que sea la excusa que de para pasarte una Chibson por otra cosa.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo