Petardazos en Hot Rod Deluxe III

Eloy
por el 28/02/2016
pero no sé como está la normativa...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
hellvilleRock
por el 29/02/2016
Macho, pues informate....será porque no hay medios a nuestro alcance.....el telefono de la tienda si que lo tendrás no?, y algun correo electronico, pues habla con ellos, le expones el problema y alguna respuesta y/o solucion te darán no?
Saludos.
Subir
alacantxus
por el 29/02/2016
Según la tienda. En la mayoría tu solo corres con el coste de uno de los envíos. En otras (las alemanas) con ningún coste. Animo.
Subir
limoncello
por el 29/02/2016
Pues como se den cuenta de que has abierto el ampli te pueden decir que la garantía no aplica y te comes tú el coste de la reparación. Cuando algo nuevo y en garantía falla se lleva a la tienda directamente sin pararse a mirar lo que es, salvo cosas muy básicas y que no supongan la manipulación interna del aparato
Subir
Eloy
por el 01/03/2016
Ya de primeras me han dicho que si es problema valvular, la garantía no lo cubre...para cagarse. Dicen que todas las marcas aplican esa política...
Pero tio!! que tiene 8 meses...no le he hecho un mal uso como para romper las valvulas...eso vendria así de casa y como sea valvular me como yo el marronaco...hay que joderse
Subir
Todoalonce
por el 02/03/2016
Es así, las valvulas no estan cubiertas por la garantia en ningun sitio. Pero por apretar una valvula no te quitan la garantía. Y por abrirlo y mirar tampoco, peto como toques algo del circuito y la cagues....adios garantia.
Subir
Eloy
por el 03/03/2016
Pues definitivamente la broma me ha costado cara...65€ el cambio de válvulas de potencia y 15€ de gastos de enví... Yo ne sé en 8 meses cómo se han podido joder las válvulas de potencia sin darle mal uso...
Subir
limoncello
por el 03/03/2016
Pues seguramente en el viaje a tu casa tuvo un mal movimiento y medio cascó alguna válvula. O a saber, mala suerte y ya está. Mientras fuera realmente eso y se quede ahí la cosa...
Subir
Eloy
por el 03/03/2016
dicen que puede ser también al transportar el ampli después de los conciertos con las valvulas aún calientes...
Subir
Tokai
por el 03/03/2016
Las válvulas después de 5 minutos ya no están tan calientes como para fastidiarse facilmente, y después de 15' es muy complicado que se fastidien al transportarlo..... a no ser que te líes a mamporros con el.....

En fin... lo de que el petardeo fuera de las válvulas de potencia a mi nunca me ha pasado, o sonaba o no sonaba, como mucho iba y venía el sonido hasta que se iba del todo... pero petardeos.... En fin, espero que se haya solucionado. Si vuelve a pasar no te lo creas y exige una revisión del circuito.
Subir
Eloy
por el 03/03/2016
ok!
Subir
Eloy
por el 03/03/2016
Me hab dicho que las valvulas Groove Tube que lleva de serie son una mierda. Le han puesto las Groove Tube buenas buenas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo