A raíz de hablar con un compañero del foro que buscaba una Strato que no pese mas de 3kg me surgió la duda si es posible una en estos pesos y que lleve las dimensiones stratocaster clásicas (por ejemplo las Classic Vibe llevan el cuerpo un poco mas pequeño y las nuevas Player II llevan alivio de peso, ninguna de las dos las podríamos considerarlas de construcción tradicional).
Por ejemplo he pesado las dos Fender Player I que tengo actualmente y la normal pesa 3,9/3,95 y la Plus Top que en sensación comparada de una Custom Shop que tuve me parece similar y pesa 3,45/3,50.
Habéis tenido Stratos de construcción tradicional mas livianas? Y en caso afirmativo habéis notado el tono de la guitarra con falta de cuerpo o anémica comparadas con otras algo mas pesadas?
Gracias por leer!
Por ejemplo he pesado las dos Fender Player I que tengo actualmente y la normal pesa 3,9/3,95 y la Plus Top que en sensación comparada de una Custom Shop que tuve me parece similar y pesa 3,45/3,50.
Habéis tenido Stratos de construcción tradicional mas livianas? Y en caso afirmativo habéis notado el tono de la guitarra con falta de cuerpo o anémica comparadas con otras algo mas pesadas?
Gracias por leer!