Perdida de color blanco de mi guitarra

thrash-jem
#1 por thrash-jem el 12/08/2010
Hola,

Que tal? tengo una duda de principiante. El caso es que me compre hace poco una guitarra blanca de segunda mano, pero quitandole el golpeador observe bastante diferencia de color entre el blanco de la guitarra que queda a la vista y el que esta debajo del golpeador.
Esto doy por hecho que es normal y natural, pero mi duda es:
¿Se puede recuperar un poco el color blanco natural? o ¿qué debo hacer para mantener el color actual y que no envejezca demasiado rapido?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
secoz
#2 por secoz el 12/08/2010
Nadie estamos contentos con lo que tenemos, lo que yo diera porque se pusiera amarillito el color blanco de mi Fender Strato.

¿porque no pones fotos de tu lira? igual y no se ve tan mal como piensas
Subir
thrash-jem
#3 por thrash-jem el 12/08/2010
Nooo mal no se ve, tiene un color blanco apagado que me gusta :). Pero no quiero que pase a mayores, porque en una strato no queda nada mal un toque amarillento pero en mi ibanez... no lo veo.
Por eso prefiero ponerme manos a la obra para conservar el color tal como esta, porque me imagino que blanca reluciente es imposible que se ponga hoy en dia.
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 12/08/2010
estimado creo que es bueno que la cuides pero el tema del color es algo quimico, que será asi siempre, es algo inevitable...

Que consejos para que no empeore?

Toca con camisas mangas largas, o limpiala cada vez que termines de toca, ya que el sudor es el mayor causante de ese "efecto"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo