Un Pequeño Problema con mi guitarra :S

zeonex
#1 por zeonex el 13/11/2008
Hola amigos del foro
me presento , mi nombre es rodrigo , soy nuevo en el foro y queria inaugurar con un post de lo que me ocurrio hoy con mi guitarra electrica...( a proposito , soy muy nuevo en la guitarra electrica , llevo alrededor de 11 meses tocando, algo se pero no lo suficiente como para arreglar este problema )

paso que estaba tocando , y vi que la capsula que esta mas cerca del mastil estaba muy suelta , voltee la guitarra boca abajo y callo un tornillo y la capsula quedo ahi , bueno .. SAQUE TODAS LAS CUERDAS , y luego me puse a ver que habia pasao , la cosa es que lo arregle , osea en la capsula tengo cero ataos ...

mi problema es el siguiente ( soy muy latero? xD )
cuando intente ponerle las cuerdas nuevamente , el puente ( q es fijo ) se solto , osea callo la parte donde van las cuerdas y donde esa donde van los tornillos con las cositas arriba para afirmar las cuerdas .. bueno , en eso ultimo, se movieron los tornillos y las cositas de arriba cambiaron de posicion..
puse dos cuerdas para ver que habia pasado ( la 6ta y la 2da ) y la guitarra trastea demasiado , intente soltarle este aparato con los tornillos hasta que quedara en una buena posicion para que las cuerdas no trastearan pero = sigue sonando feo

bueno eso .. espero no haberlos lateado y ayudenme porfis! toy desesperaao! me salio movida con una banda y tengo que arreglarla lo antes posible mi guitarra :( ..

Gracias de antemano!!

pd: luego pongo fotos de como esta todo... mi guitarra es una LTD EC-50 , paresido al modelo les paul pero en negra , y mas potonsita xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 13/11/2008


Este es el primer ajuste que debes hacer...

Después te tocará quintar.

:saludo:
Subir
paulete
#3 por paulete el 13/11/2008
Hola Frasco:

Acabo de ver un vídeo tuyo y creo que entiendes de guitarras, por eso quiero preguntarte si sabes que le pasa a la mía. Lo he puuesto en el foro pero no me contesta nadie.
Te digo.
Me compré una Gibson Les Paul Standard este verano y observo que cuando paso la mano por la tapa redondo que hay detrás de la guitarra (se corresponde por delante con la palanca del selector de pastillas) y por las inmediaciones de esta tapa chisporrotea Hace ruido) el amplificador, tanto en limpio como en saturado. También chisporrotea, aunque menos, cuando paso la mano por detrás del mástil.
Esto es normal o tiene algún problema.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo