Un Pequeño Problema con mi guitarra :S

zeonex
#1 por zeonex el 13/11/2008
Hola amigos del foro
me presento , mi nombre es rodrigo , soy nuevo en el foro y queria inaugurar con un post de lo que me ocurrio hoy con mi guitarra electrica...( a proposito , soy muy nuevo en la guitarra electrica , llevo alrededor de 11 meses tocando, algo se pero no lo suficiente como para arreglar este problema )

paso que estaba tocando , y vi que la capsula que esta mas cerca del mastil estaba muy suelta , voltee la guitarra boca abajo y callo un tornillo y la capsula quedo ahi , bueno .. SAQUE TODAS LAS CUERDAS , y luego me puse a ver que habia pasao , la cosa es que lo arregle , osea en la capsula tengo cero ataos ...

mi problema es el siguiente ( soy muy latero? xD )
cuando intente ponerle las cuerdas nuevamente , el puente ( q es fijo ) se solto , osea callo la parte donde van las cuerdas y donde esa donde van los tornillos con las cositas arriba para afirmar las cuerdas .. bueno , en eso ultimo, se movieron los tornillos y las cositas de arriba cambiaron de posicion..
puse dos cuerdas para ver que habia pasado ( la 6ta y la 2da ) y la guitarra trastea demasiado , intente soltarle este aparato con los tornillos hasta que quedara en una buena posicion para que las cuerdas no trastearan pero = sigue sonando feo

bueno eso .. espero no haberlos lateado y ayudenme porfis! toy desesperaao! me salio movida con una banda y tengo que arreglarla lo antes posible mi guitarra :( ..

Gracias de antemano!!

pd: luego pongo fotos de como esta todo... mi guitarra es una LTD EC-50 , paresido al modelo les paul pero en negra , y mas potonsita xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 13/11/2008


Este es el primer ajuste que debes hacer...

Después te tocará quintar.

:saludo:
Subir