mmmm creo que es schecter, y mastil encolado?
no se me ocurre nada y esta muy dificil el juego
no se me ocurre nada y esta muy dificil el juego
.
), la pastilla que utilizas, porlomenos en la rítmica es sin duda la del mástil, pero en la solista no me he fijado bien, puede ser que la guitarra tenga un switch con tres posiciones, en ese caso la solista incluso podría llegar a ser la posición intermedia... no se que decirte, con esta descripción salen MUCHAS guitarras, sin ir más lejos creo que mi Parker PM20 encajaría con esa descripción...
.

Krite escribió:Bueno Angel... por lo visto ahora se han descubierto muchas mas pistas.
A ver... es una guitarra con sonido vintage, tiene puente fijo (un puente flotante sonaría muy diferente), me arriesgo a decir que la guitarra podría ser de caoba, mástil atornillado o encolado (en mi opinión más atornillado que encolado...), la pastilla que utilizas, porlomenos en la rítmica es sin duda la del mástil, pero en la solista no me he fijado bien, puede ser que la guitarra tenga un switch con tres posiciones, en ese caso la solista incluso podría llegar a ser la posición intermedia... no se que decirte, con esta descripción salen MUCHAS guitarras, sin ir más lejos creo que mi Parker PM20 encajaría con esa descripción...
Que ganas tengo de descubir por que guitarra me estoy machacando tanto la cabeza.
Alguien escribió:Bien, efectivamente, el mástil es atornillado.
.
.
Krite escribió:Bueno... pues poco a poco nos vamos acercando más.
La verdad es que si esta chulo esto... no se trata de sacar la guitarra en concreto sino de ir analizando poco a poco lo que se tiene. Aunque no sepa el modelo ya tengo en mi cabeza una guitarra hecha a partir de todas las pistas que hemos sacado, a ver si luego se parece.
¡Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo