Pequeño juego: identificar esta guitarra por su sonido

Ángel Santana
#37 por Ángel Santana el 08/07/2011
hjmp escribió:
Pues, Sonido calido, vintage... LLevara unas Ducans de por casualidad? Puedo sacar tonos de ese estilo con una 59... Puede ser el caso...

Ahora, pastillas asi, y hablando del puente... Me decantaria por el fijo, un sonido asi, y las pastillas del estilo, un Floyd no pegaria mucho... Y no son Bends ni vibrato tan marcado como para decir que llevas un Puente flotante... Pero como a la vez, hablaste sobre el hace unos mensajes...

Me tiro a la picina... Llevara un puente tipo strato? O un Bigsby... En lo ultimo no estoy seguro ya que no estoy familiarizado con ese tipo de puentes...

No lo se esta bastante dificil, aunque respondiendo esas dos preguntas quizas podamos sacar algo.


Las pastillas no son Seymour Duncan. Pero doy otra pista: no tienen tapa y son cerámicas.

Os propongo no pensar en términos de lo que pega o no, de lo convencional... En efecto el vibrato y el bend no son muy marcados. Por cierto, cuando doy mis impresiones sobre las marcas o modelos que comentáis, pues eso, que son las mías, pero lo interesante es que deis vuestras impresiones. Yo puedo decir que es cálido y a ti te suena a chicharra :D.
---------------------------------
hjmp escribió:
Tengo una curiosidad por saber la guitarra que es X-D, creo que yo tambien hare un juego parecido... Puede ser bastante divertido.


Y vamos a aprender mucho :ok:
Subir
hjmp
#38 por hjmp el 08/07/2011
Vale, sin tapa y ceramicas... Se me ocurre algo, pero no se si son ceramicas X-D.
Y si, tienes razon, podemos aprender mucho con juegos de este estilo.
Subir
Ángel Santana
#39 por Ángel Santana el 08/07/2011
hjmp escribió:
Vale, sin tapa y ceramicas... Se me ocurre algo, pero no se si son ceramicas X-D.
Y acerca del puente que nos dices? No acerte en nada por lo que veo XD


Bueno... pues te diré que el puente es fijo.

¿Qué os parece el sonido? ¿Os gusta? ¿Podría ser el timbre de un guitarrista profesional?
---------------------------------
Ah, una cosa, a ver si estáis de acuerdo...

Me parece una excelente idea que todo el que quiera haga el mismo juego. Pero creo que es mejor que no lo hagamos en paralelo, para centrarnos en un sonido. Por ejemplo, el que gane o más se aproxime podría iniciar el segundo, y así sucesivamente.

¿Qué os parece?
Subir
Concerock
#40 por Concerock el 08/07/2011
Haber haber, mmm si acertamos nos llevamos la guitarra?, jajaja, haber amigo, estoy seguro que es una Gibson, Gibson Les Paul Standard.

SG Standard??

En realidad amigo el abanico es muy grande, de todos modos estaré atento a la respuesta final, saludos desde Chile!
Subir
LP-LBB
#41 por LP-LBB el 08/07/2011
Puff, no se porqué, el tono está bien, pero el sonido no me parece de muy alta calidad, no se si será por la guitarra, en tal caso no será una de gama alta.
No estoy diciendo que tu equipo sea malo eeh ( ni mucho menos xDD )
Subir
ChuyMJ12
#42 por ChuyMJ12 el 08/07/2011
¿Tal vez una ESP LTD de la serie EC-100QM? Por el sonido muy Les Paul, con pastillas cerámicas que vienen de serie...
Subir
hjmp
#43 por hjmp el 08/07/2011
AngelSPA escribió:
Bueno... pues te diré que el puente es fijo.

¿Qué os parece el sonido? ¿Os gusta? ¿Podría ser el timbre de un guitarrista profesional?
---------------------------------
Ah, una cosa, a ver si estáis de acuerdo...

Me parece una excelente idea que todo el que quiera haga el mismo juego. Pero creo que es mejor que no lo hagamos en paralelo, para centrarnos en un sonido. Por ejemplo, el que gane o más se aproxime podría iniciar el segundo, y así sucesivamente.

¿Qué os parece?


Como pensaba... :D Los efectos de vibrato y bends de un puente flotante/semi flotante, son mucho mas marcados, dije el puente Fender/Bysgby por que son los menos agresivos.
Y acerca del juego, te queria decir algo parecido, por que si todos empesamos a colgar cosas, se volveria muy caotico.

Y si, me gusta bastante el tono que has conseguido, es un tono muy Eric Clapton, pero a la vez suena con graves y medios... Una convinacion de una strato y una Lp XD
Subir
victorb
#44 por victorb el 08/07/2011
Quizas diga una burrada, pero quizas puede ser un BC Rich... he visto en persona una de gama Baja, con pastillas Dimarzio (Cambiadas por el dueño) y suena parecido, Antes decia que podia ser fender, por ese timbre, como yo lo llamo dulzón y empalagoso. :P
Subir
zelaya
#45 por zelaya el 08/07/2011
esta dificil, pues es una dean! una razorback talves!!
Subir
lotus27
#46 por lotus27 el 08/07/2011
pues ami me suena como una ibanez szr pero a ver que dicen :roll:
Subir
Ángel Santana
#47 por Ángel Santana el 08/07/2011
hjmp escribió:
Como pensaba... :D Los efectos de vibrato y bends de un puente flotante/semi flotante, son mucho mas marcados, dije el puente Fender/Bysgby por que son los menos agresivos.
Y acerca del juego, te queria decir algo parecido, por que si todos empesamos a colgar cosas, se volveria muy caotico.

Y si, me gusta bastante el tono que has conseguido, es un tono muy Eric Clapton, pero a la vez suena con graves y medios... Una convinacion de una strato y una Lp XD


Yo creo que por iniciativa mereces ser el siguiente una vez se desvele este misterio :).

No, no es una Gibson Les Paul Standard, ni una Ibanez, ni una B.C. Rich, ni una Dean.

Me gustaría dar más pistas, pero estamos en un momento muy interesante, y no quiero desvelar nada antes de tiempo, porque nos estamos divirtiendo y porque creo que la conclusión puede ser muy interesante.

Nadie ha hablado de maderas, así que diré que es una guitarra de cuerpo sólido.

¿Alguien se atreve a decir si el tipo de unión del mástil?
Subir
guitarzone
#48 por guitarzone el 08/07/2011
Extraño juego... eso es casi imposible de adivinar. Yo les tengo otra pregunta por el estilo.. Quien me puede decir el nombre y apellido de mi vecina?????? Pista::: tiene ojos verdes...:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo