Pequeño amplificador a válvulas “SubZero Tube 5w”

chapuzator
#49 por chapuzator el 19/09/2019
Le he colocado una entrada a mi marshall 5210 para conectar el SubZero y con el Celestion G12M-70 inglés a 4 homs suena a crema, ya sonaba bien con el seventy 80 8 homs al que lo tenia conectado, pero con este suena incluso mejor.
Subir
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 19/09/2019
tio, me alegra un monton que hayas encontrado el amplificador de tu vida, te he visto probar muchos equipos y con este te veo contento.

Me acuerdo cuando pillaste aquella placa para convertir el pequeño ampli ese de 6w en un jcm800 lo bien que sonaba eso.
Subir
chapuzator
#51 por chapuzator el 19/09/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
tio, me alegra un monton que hayas encontrado el amplificador de tu vida, te he visto probar muchos equipos y con este te veo contento.

Me acuerdo cuando pillaste aquella placa para convertir el pequeño ampli ese de 6w en un jcm800 lo bien que sonaba eso.


Si tio este ampli suena muy bien, el limpio es guapisimo tipo fender y satura un poco al subir volumen y el canal de distorsión aunque no vale para caña pura y dura, para para rock y jevi clásico si vale, tiene mas gain de lo que parece, tuve el combo y lo vendí y me acabé pillando el cabezal, también estoy con el Marshall 5210 que suena acojonante y solo tener ese bicho allí plantado en el salón como nuevo me alegra cada vez que lo veo jejeje.

El clon de JCM800 lo vendí para comprarme un Eleven rack que es la caña, pero todavía me arrepiento a ratos, sonaba de maravilla y me flipaba habermelo fabricado yo mismo, pero el gas es lo que tiene ;)

Un abrazo colega.
Subir
Jesús
#52 por Jesús el 19/09/2019
Una pregunta de ignorante en electrónica: ¿Es fácil/factible instalar en este tipo de amplis (o en este, concretamente) un pedal para el cambio de canal?
Subir
2
chapuzator
#53 por chapuzator el 19/09/2019
Jesús escribió:
Una pregunta de ignorante en electrónica: ¿Es fácil/factible instalar en este tipo de amplis (o en este, concretamente) un pedal para el cambio de canal?



Pues es una buena idea, no creo que sea dificil, incluso si lo quieres hacer en plan "pofesional" instalar un jack hembra para conectar el footswich en la parte trasera del chasis y derivar un par de cables a este sacados del boton que tiene de cambio de canal.

Ademas es interesante porque este ampli tiene volumen, yo creo que se puede incluso ensayar con él si los demas no son muy brutos.
Subir
2
Txema
#54 por Txema el 17/10/2019
#53 Es lo único que le falta a este ampli. Si alguien consigue cambiar de canal con pedal por favor que comparta la modificación please! Saludos a todos.
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 17/10/2019
Pero lleva un interruptor para el cambio, no?

Entonces se puede instalar un foorwich
Subir
Greaser
#56 por Greaser el 17/10/2019
Me ha llamado la atención este ampli por vuestros comentarios. El modelo combo es demasiado para casa?

Saludos.
Subir
Seofilo
#57 por Seofilo el 17/10/2019
Yo tengo el modelo cabezal y lo utilizo con una pantalla x12 con cono celestino y va brutal. Subiendo el gain y ajustando bien los tonos suena muy, muy bien en sonido rockero y el canal limpio también. Además se lleva bien con pedales de efecto. Por su precio es un buen bicho
Subir
1
chapuzator
#58 por chapuzator el 23/05/2020
En el canal dist con el gain al las 12 ya suena cañonisimo y con mucho cuerpo y esto grabado con el móvil:

Subir
1
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 23/05/2020
un poco corto el video, no?
ese park o zubzero o lo que sea suena bestial.
Subir
chapuzator
#60 por chapuzator el 23/05/2020
Tonyguitar escribió:
un poco corto el video, no?
ese park o zubzero o lo que sea suena bestial.
si jejejeje es el subzero que he grabado esa parida con el móvil y digo "suena bien hasta grabando con el móvil" el park también suena pero que muy bien , es que lo tengo siempre de primer plano pero esta vez está apagado :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo