Pequeño amplificador a válvulas “SubZero Tube 5w”

chapuzator
#37 por chapuzator el 05/12/2018
Enhorabuena, que estupendo set, disfrutalo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chapuzator
#38 por chapuzator el 19/02/2019
Bueno pues vendí el combo y ahora me he pillado el cabezal, ya diré que tal, que por ahora solo tengo un cono de 6.5" al que conectarlo y no se le saca toda la chicha, a ver si me traigo el de 12" que tengo y le doy cerita.
Subir
Txema
#39 por Txema el 19/02/2019
Hola a todos,

Tengo la versión combo y desde el primer día tenía un zumbido de fondo constante, indiferente al standby, volumen,canal, tono. Por motivos de viajes de trabajo no pude devolverlo dentro del plazo. Por lo que vi en youtube el problema es bastante generalizado, tanto en el combo como en el cabezal. Gracias a los compañeros de este foro descubrimos que estaba causado por la proximidad y orientación de los dos transformadores. Simplemente los separé y el problema desapareció. Hago este apunte por si a alguien le pasa lo mismo. Por lo demás es un buen ampli para tener en casa y por el precio, inmejorable.

Saludos
Subir
2
chapuzator
#40 por chapuzator el 19/02/2019
#39

Gracias por el consejo tio!!
Subir
1
chapuzator
#41 por chapuzator el 19/02/2019
Seguramente será una tonteria de pregunta, pero ahora no se donde conectar una pantalla de 4 ohms, ya que tiene dos salidas y pone "1x4 ohm or 2x8 ohm", no sé si conectarla a la de la izquierda o a la de la derecha, o da igual???:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
JMGC
#42 por JMGC el 19/02/2019
Tienes 3 salidas 1x8 ,1x4 y 2 x8 eso parece en la imagen.
Subir
1
chapuzator
#43 por chapuzator el 19/02/2019
JMGC escribió:
Tienes 3 salidas 1x8 ,1x4 y 2 x8 eso parece en la imagen.


Yo la pantalla de 4 ohms la estoy conectando a la salida del centro, es así no?
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#44 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 19/02/2019
No sé si lleva manual.
Comparándolo con otros cabezales, entiendo que tienes una salida de 8 oms y otras de 4 oms. La salidas de 4 oms te permiten conectar dos de 8 (conexión en paralelo)
Si tienes una única pantalla de 4 oms debería poder conectarse a cualquiera de esas dos que indica 4 oms.
No creo que sea conveniente conectar dos de 4 oms a la vez.

Si conectas dos pantallas de 8 oms tendrás que utilizar esas salidas de 4 oms, una en cada salida, y no utilizar la de 8 oms.

Es lo que yo entiendo.

Saludos.
Subir
1
chapuzator
#45 por chapuzator el 19/02/2019
Queda claro, gracias vicar!
Subir
Seofilo
#46 por Seofilo el 03/06/2019
Hola a tod@s. Acabo de comprar el modelo tube 5h cabezal y de entrada lo he puesto en una pantallita de 6,5 que tengo para probarlo. Como se ha dicho en el foro, a nada que tengas el oído un poco fino notas que pide a gritos un cono de 12" a 60 vatios para sacarle el cuerpo y los graves. De hecho en unos dias me traere una pantalla de este tipo para ello.

Lo he comprado para usarlo en casa y poder grabar con micro ya que mi otro ampli es un Peavey bandit 112 de 1999 y es excesivo para un piso. La cosa es que me da que habra que tener tino con el volumen o los vecinos me quemaran!

Un buen cabezal con 2 valvulas que puede dar mucho juego por el coste de otros amplis de gama baja a transistores.

Saludos
Subir
chapuzator
#47 por chapuzator el 03/06/2019
Seofilo escribió:
Hola a tod@s. Acabo de comprar el modelo tube 5h cabezal y de entrada lo he puesto en una pantallita de 6,5 que tengo para probarlo. Como se ha dicho en el foro, a nada que tengas el oído un poco fino notas que pide a gritos un cono de 12" a 60 vatios para sacarle el cuerpo y los graves. De hecho en unos dias me traere una pantalla de este tipo para ello.

Lo he comprado para usarlo en casa y poder grabar con micro ya que mi otro ampli es un Peavey bandit 112 de 1999 y es excesivo para un piso. La cosa es que me da que habra que tener tino con el volumen o los vecinos me quemaran!

Un buen cabezal con 2 valvulas que puede dar mucho juego por el coste de otros amplis de gama baja a transistores.

Saludos


Enhorabuena, es un ampli estupendo, yo tuve el combo, lo vendí y compré el cabezal, lo empeze a usar con un 6.5" tambien jejeje y sonaba pero claro al ponerlo en un buen cono de 12 es otra cosa, ahora la toco con on celestion seventi 80 y suena muy guay.

La única pega, el volumen, para sacarle chicha en el piso llaman a los geos.

Un saludo.
Subir
chapuzator
#48 por chapuzator el 13/07/2019
Decir que sigo usando el cabezal con un 12" pulgadas Celestion y es una gozada, tienes desde tonos tipo fender muy guays en el canal limpio a tonos marshal plexi e incluso jcm en el canal saturado.

Se lleva muy bien con pedales, le tengo 3 puestos siempre, un distorsionador (ds1), delay y looper.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190701_204028.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo