Pequeño amplificador a válvulas “SubZero Tube 5w”

Barcia
#25 por Barcia el 04/11/2018
Gracias a todos! Veo que el Subzero tiene buena prensa...os cuento:

El Fame me gusta porque es un Champion 600 con altavoz Jensen y válvulas más apañadas, me echa para atrás que el altavoz sea de 6". Aunque nadie lo diría escuchando esto (este es el Champion):
https://www.youtube.com/watch?v=vFC_WiEfm5g
El Sweet Baby lleva 8" pero es un clon del Champ (poco limpio), aunque a los volúmenes que voy a usarlo quizás no me afecte.
https://www.youtube.com/watch?v=DVfPhBIPBGg
El subzero parece que ahora el de 5W lleva EL84, así que para sonido fenderiano te tienes que ir al tube 10 (6L6, 10W?).
La verdad es que hablo de limpio, pero realmente prefiero el rollo Tweed (Deluxe) que el Blackface por aquello del mid-scoop, y que cruja un poco cuando le das fuerte también mola, jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JMGC
#26 por JMGC el 04/11/2018
ldpalazon escribió:
Una pregunta sobre el subzero ¿Alguien ha probado a ponerle una pantalla 1x12 o 2x12 a ver qué tal la mueve?
Gracias

Yo lo he conectado una pantalla de 1x12 a 8 Ohm y la mueve sin problemas ,con un 12" es como se ve el potencial de este ampli
Subir
chapuzator
#27 por chapuzator el 04/11/2018
#24 , yo he probado el subzero en una marshall 4x12 y se caga la perra.
Subir
iose
#28 por iose el 14/11/2018
#20 Gracias, VicAr, justo ahí he pillao el mío. Lo tengo que tocar mucho para sacar conclusiones, pero mola bastante por ahora. Seguro que mueve bien un par de doces, hay que probar :brindis:
Y desde luego, demasiado volumen para casa, pero con el botón de volumen ( :tomatazos: ) se controla muy bien, jaja
Seguimos en contacto, que esto va por buen camino :saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181114_210559.jpg
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 14/11/2018
Como me flipan esos peavey antiguos de transistores esteticamente, me transportan a los años 80, he tenido varios y sigo teniendo uno, el tko80 y sin los picos de peavey cortados.
Subir
iose
#30 por iose el 14/11/2018
Sin contar un talmus, mi primer ampli. Me sirvió de sobra, y la de veces que cargué con él, con lo que pesa... :risa:
Lo quiero mucho :enamorado:
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 14/11/2018
jejejejejeje, no me extraña tio, yo me acuerdo que el peavey en los años 80 era el ampli de bajo que llevaban todos los bajistas, se ve que en esa epoca era lo mejor que habia, y para guitarra el roland jazz chorus 120, algun fender y en menos ocasiones los marshall.

Joder, talmus, si le hablas de eso a un guitarrista de menos de 44 o 45 años fijo que no sabe que es, y el torque, otro clasico de la epoca, eso si, malo de cojones.

Talmus tenia cosas muy chulas a muy buen precio, marina y sammic tambien.
Subir
iose
#32 por iose el 14/11/2018
En el talmus enchufábamos el micro y la guitarra, jajaja, no era ni nuestro, solo estaba ahí... luego ya pillé el peavey.
Era un estafermo como de iglesia :risa:
Pero bueno, que estábamos con el SubZero, a ver si lo destripo y os lo enseño... :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Talmus.jpg
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 14/11/2018
la ostia, ese talmus es viejo de cojones, nunca lo habia visto, si tio, es cierto que yo iva a locales de colegas en esa epoca y nos enchufabamos a donde pillabamos, a veces usabamos hasta mini cadenas y equipos de musica, y los simmmarc, esos tambien eran de esa epoca, bueno, lo dicho, dejamos el offtopic y volvemos al subzero ese.
Subir
iose
#34 por iose el 14/11/2018
sí, mejor... :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview.jpg
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#35 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 14/11/2018
Busqué información hace tiempo. Lo he tenido en el punto de mira,
A ver si se independiza el metalero.

Saludos
Subir
dyclimon
#36 por dyclimon el 05/12/2018
Pues ya tengo de nuevo este chiquitín en casa. Cuánto le había echado de menos......
La verdad es que tiene un tonazo y un sonido valvular que tira para atrás. Y conectado a una 1x12 da volumen para tocar en Wembley.
Sin lugar a dudas, una gran compra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3E85CDBD-1E07-4BD7-8D20-ED90282477A1.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo