Pequeño amplificador a válvulas “SubZero Tube 5w”

pablirocker
#13 por pablirocker el 17/07/2018
Buenas!! Como lo ves de volumen para un piso?? Aunque obviamente romper el limpio sería imposible...... es manejable?? Me está entrando un GAS........jaja
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chapuzator
#14 por chapuzator el 17/07/2018
Depende del volumen que soporten tus vecinos, 5w a mi me parecen muchos para poder crujir las válvulas sin molestar, si bien este ampli lo puedes tocar bajito y como tiene canal saturado con una buena gain puedes tocar bajito si quieres, pero nunca va a sonar como si le das cera o como si tuviera modo de 1 ó 0.1w.
Subir
dyclimon
#15 por dyclimon el 09/08/2018
7dac506e87d000b9cb2659c5b7e84-2536566.jpg
Hola, gente.
Yo lo he tenido y solo puedo hablar maravillas de él. Desde luego de los diferentes amplis de 5w a válvulas que he probado o tenido, este es con el que he sonado "más valvular". El canal Overdrive es simplemente una delicia. Aunque ya hace unos meses que lo vendí, siempre le echo un vistazo a gear4music o a amazon por si hubiera una ofertilla interesante para volverlo a pillar. En el Blackfriday, el cabezal lo suelen poner a 98€ y el combo a 109€
Os animo a que lo pilléis. No os va a defraudar.
Un saludo
Subir
Barcia
#16 por Barcia el 03/11/2018
Ufff yo estoy entre el Subzero de 10W, el Fame tube 5 Special y el Joyo Sweet Baby... Cuál os parece mejor para tocar limpio viejuno fenderiano a volúmenes caseros?
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 03/11/2018
Barcia escribió:
Ufff yo estoy entre el Subzero de 10W y el Joyo Sweet Baby... Cuál os parece mejor para tocar limpio viejuno fenderiano a volúmenes caseros?
yo quiero un ampli de valvulas de estos pequeñajos, ¿donde pillais el joyo ese o el subzero a buen precio?
Subir
Barcia
#18 por Barcia el 03/11/2018
Toni, el Subzero lo tienes en gear4music.es, Fame y el Joyo en musicstore.de
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 03/11/2018
Barcia escribió:
Toni, el Subzero lo tienes en gear4music.es, Fame y el Joyo en musicstore.de


no me sale el subzero en gearmusic, solo me salen a transistores y cajas de altavoz.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
The Revenant Baneado
#21 por The Revenant el 03/11/2018
#16

Podríamos decir que el Fame Tube 5 es un clon con ligeras variaciones de un Fender Champion 600, que a su vez es una ligera variación del Fender Blackface Champ.

El Joyo sweet baby a su vez es un clon del Fender Tweed Champ.

Si quieres el sonido limpio Fender al que comúnmente se hace referencia, el Fame Tube 5, por indirectamente ser un clon de Blackface. Los Fender Tweed en general no son ese sonido limpio acampanado, si no que saturan con bastante facilidad dando un crunch muy característico que para blusear es pura delicia.

Eso sí, ambos para casa dan mucho volumen, en mi opinión no son contolables.

El subzero no lo he probrado, pero solo ver lo de la canales, y los controles, me da que su circuito es otro rollo.
Subir
JMGC
#22 por JMGC el 04/11/2018
Hola
Yo soy el que le compró el subzero Tube 5 a creador de este hilo , contaros que este ampli es una pasada para tocar en casa ,tiene un limpió cristalino muy fenderiano y que el canal Overdrive hace las delicias en casa a bajo volumen , yo suelo tocar con una Strato y con una semihueca y con las dos va de maravilla ,es cierto que en el canal limpió para que rompa es complicado por que 5 w en casa es mucha caña pero se consigue en el canal Overdrive poniendo muy baja la ganancia ,una cosa que me llamó la atención cuando lo probé a fondo ya en casa es que los controles de la equalicion tiene bastante rango con lo cual se consiguen mucho sonidos diferentes , sirve para todo desde tocar country , blues , rock ,pero no llega para metal le tendrías que meter algún pedal de overdrive para empujarle ,he tenido otros dos valvulares pequeños en casa como son el Bugera V5 y el cabezal Bugera T5 y el subzero suena bastante mejor .
Ahora el subzero si lo enganchas a una pantalla de 12" ya es que lo flipas como suena , de echo me estoy haciendo un mueble de pino macizo para hacer el ampli combo de 12", también deciros que tiene el ampli tiene salida de 4 y 8 Ohm y que a 8 Ohm tiene más potencia que a 4 Ohm.

Un saludo
Subir
1
chapuzator
#23 por chapuzator el 04/11/2018
Yo he tenido el Fame 5 y el subzero y aunque el fame suena muy guays me quedo con el suzero, tienes muchos mas sonidos con sus dos canales, eso si, los dos me siguen pareciendo mucha tela para un piso.

Así sonaba mi Fame:

Subir
MusiCoder
#24 por MusiCoder el 04/11/2018
Una pregunta sobre el subzero ¿Alguien ha probado a ponerle una pantalla 1x12 o 2x12 a ver qué tal la mueve?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo