Pequeño amplificador a válvulas “SubZero Tube 5w”

Enzo
#61 por Enzo el 16/07/2020
Buenas a todos,

aquí otro esperando que llegue esa 'maravilla' de 5W ... Ya os comentaré cómo suena!

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 16/07/2020
¿a cuanto esta el bicho este ahora?
Subir
Enzo
#63 por Enzo el 16/07/2020
#62
142 lereles
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 16/07/2020
esta bastante bien de precio, a parte que ahi tienes los materiales para hacerte un jcm800 o un jtm45 todos, los trafos, las valvulas, condensadores, potencimetros, es decir, todo y no es un trabajo de chinos ni nada de eso.
Subir
1
chapuzator
#65 por chapuzator el 16/07/2020
El cabezal está en 113 leuros, a mi me costó 90 de devolución.

Pero yo este no lo tocaría para jcm800, porque tiene 2 canales, uno limpio con crunch fenderero si le das leña y otro marshalero.
Subir
1
Enzo
#66 por Enzo el 16/07/2020
Es que por la demo que colgaste, me convenciste al momento!
Iba a pillar un DSL1 o un Laney CUB12R, pero por precio y sonido ... :super_icono:
Por cierto, en esa Gibson, llevas GForce? Yo también lo llevo en mi Paula, y aún no sé cómo quitarle las cuerdas para cambiarlas! :rolleyes:
Subir
chapuzator
#67 por chapuzator el 16/07/2020
#66
Jejejeje, es una Vintage V100 le puse el gforce y es un invento cojonudo, pero la he vendido para pillarme una ibanez mas versatil y cómoda, si pudiera le pondría a esta el gforce, pero el de las palas de afinadores en un solo lado es difícil encontrarlos de segunda mano, leete el manual vienen fotos y es sencillo cambiarle las cuerdas.

He pillado un droptune para las afinaciones, pero no acabo de pillarle el punto.
Subir
1
Enzo
#68 por Enzo el 16/07/2020
#67
Ah! Mola esa Vintage, he oído hablar maravillas de ellas.
Miro el manual a vwer si me aclaro
Gracias!
Subir
chapuzator
#69 por chapuzator el 16/07/2020
Yo he tenido el DSL1 y está muy guay, la salida emulada, el crunch y la distorsión muy cañera, y sobre todo la reducción a 1/4 de w, pero claro vale mas del doble y esté tiene un caracte mas fender en limpio.
Subir
1
Tonyguitar
#70 por Tonyguitar el 16/07/2020
chapuzator escribió:
El cabezal está en 113 leuros, a mi me costó 90 de devolución.

Pero yo este no lo tocaría para jcm800, porque tiene 2 canales, uno limpio con crunch fenderero si le das leña y otro marshalero.


claro, piensa que un j800 o un jtm45 es un circuito mas simple, te sobrarian tornillos jeje, en todo caso yo lo que si haria es modificarlo, revisar las etapas y cambiar valores buscando un sonido mas concreto.
Subir
Tonyguitar
#71 por Tonyguitar el 16/07/2020
chapuzator escribió:
Yo he tenido el DSL1 y está muy guay, la salida emulada, el crunch y la distorsión muy cañera, y sobre todo la reducción a 1/4 de w, pero claro vale mas del doble y esté tiene un caracte mas fender en limpio.


entonces ese amplificador para casa es todo un acierto, si tiene un clean bonito, le metes un pedal de distorsion guapo externo y a funcionar.
Subir
chapuzator
#72 por chapuzator el 16/07/2020
#71 Si tio, para meterle pedales el subzero está muy guay, el limpio es muy chulo y la dist tambien tiene un crunch guapo y de hay hasta jevi metal, sin ser tan bruto como el DSL1, pero siempre puedes meter pedales como tú dices, lo único que 5w para casa me parecen mucha tela, enchufado a un 12" es mucho volumen y en el combo con 8" (también lo tuve) tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo