Pequeño amplificador a válvulas “SubZero Tube 5w”

Txema
#73 por Txema el 16/07/2020
#72

Pues yo no tengo ningún problema de volumen. Se baja el volumen o por algún pedal o por el ampli y ya está. Nunca he entendido este comentario con un ampli de 5w. Mi Deluxe sí que tiene un volumen que pasa de nada a mucho casi sin tocarlo pero estamos hablando de 40w, pero con el Subzero no entiendo el problema.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Enzo
#74 por Enzo el 16/07/2020
Lo he pillado para los ensayos con los colegas, la pantalla 2x12 la dejo en casa!
Subir
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 16/07/2020
La cabeza de 5w con la harley benton tiene que arrear bien, la 2x12
Subir
chapuzator
#76 por chapuzator el 16/07/2020
Yo conecté el combo a un 4x12 y arreaba bien jejeje
Subir
chapuzator
#77 por chapuzator el 16/07/2020
#73 no si yo lo suelo tocar bajito y bien, pero si quieres que rompa en limpio lo tienes que subir mucho y con humbukers.
Subir
Tonyguitar
#78 por Tonyguitar el 16/07/2020
chapuzator escribió:
Yo conecté el combo a un 4x12 y arreaba bien jejeje


el marshall ms2 de 1w lo enchufe yo a una pantalla mesa booguie de 2x12 y no veas como arreaba tambien, asi que ya me imagino este como te funcionaria a ti.
Subir
1
jmitxelena
#79 por jmitxelena el 14/10/2020
#39
Hola,
Soy nuevo por aquí.
Hace poco me pillé el sub zero 5w combo y efectivamente hace un hum sin enchufar nada, simplemente encendiéndolo. Como dices la solución sería separar los transformadores, pero por dónde se accede a ellos? Hay que desmontar mucho?
Gracias y un saludo.
Subir
Seofilo
#80 por Seofilo el 14/10/2020
#79 Bienvenido y enhorabuena por la compra. Lo del hum es la única pega que tiene el ampli. Yo he leído lo de separar transformadores o incluso aislar uno, pero me da terror la electronica a ese nivel y con el riesgo de reventar el juguete. Así que prefiero el zumbido, que a fin de cuentas muchos amplis valvuletos lo tienen, a quedarme sin juguete. Experimentos con gaseosa!!!

O que los hagan los expertos
Subir
1
Txema
#81 por Txema el 16/10/2020
Hola a todos:

Separar los transformadores es muy fácil. Hay que desmontar el chasis y simplemente desatornillar el transformador de la izquierda y montarlo por la parte interior. No hay que saber más que saber utilizar un destornillador; no hay que tocar ningún componente más.

Saludos
Subir
jmitxelena
#82 por jmitxelena el 16/10/2020
Hola que tal,
Le he quitado la tapa de atras y los transformadores no estan accesibles. Entiendo que hay que desmontar más pero no sé que tornillos quitar. Hay que desmontar la rejilla del altavoz o asi?

Gracias y un saludo.
Subir
jmitxelena
#83 por jmitxelena el 16/10/2020
Los que tenéis a habéis tenido el subzero 5w combo, qué pedal de reverb le iría bien? Alguna recomendación?

Gracias.
Subir
Txema
#84 por Txema el 17/10/2020
#82 hay que quita los dos tornillos de la parte superior y los dos laterals.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo