Pequeña rozadura en guitarra nueva

katsuhiro
#1 por katsuhiro el 21/12/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en todo este tema. Me acabo de comprar una Yamaha Pacifica 112V, que leí por aquí que está muy bien para empezar.

El problema es que he visto que tiene como una pequeña rozadura en el cuerpo de la guitarra :(, no es muy grande, está áspero, vaya como si la hubieran rozado por ahí o no le hubieran dado bién el acabado brillante.

Aquí os dejo unas fotos. Las dos primeras son con flash y la rozadura se ve más clara de lo que es, la última foto está sin flash y aunque se ve peor el color si es ese.

4c6c236933d1af4dc037f7bdb1385-539312.jpg

25c95bf4d42591d9251b67731b2e7-539312.jpg

8617565c248db9bd50d0136209c29-539312.jpg

Me gustaría saber si eso puede perjudicar a la larga la madera o algo así. Y si no, ¿creeis que es motivo para descambiarla?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
speedoframa
#2 por speedoframa el 21/12/2009
la verdad el raspon se ve bien feo, para arreglarlo nose si totalmente pero puedes disimularlo un poco con pasta para pulir, la tipica que venden para pulir el auto xdd
o si quieres algo mas practico puedes pegarle un troso de cinta negra xdd
Subir
kiwoore
#3 por kiwoore el 21/12/2009
Hola katsuhiro,

Es de una tienda física? de Ser así yo iría a cambiarla de cabeza :S

Ya tendrá la guitarra más adelante tiempo para recibir arañazos. Ahora mismo recién llegada deberia estar impecable.

(Es mi opinión xD)

Saludos!
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 21/12/2009
Dale con rubbing compound (pasta para pulir autos) y si la acabas de compra en la tienda ve a devolverla...
Subir
almni
#5 por almni el 22/12/2009
las fotos me marean un poco, peroo,..... si lo q se ve debajo del raspon es color negro al igual q la guitarra solo q esta rallado... pasale pasta de pulir y listo, sino le podes pasar esmalte de uñas color negro y despues una pulidita
si es recien comprada anda derechito a cambiarla o a pedir q te la cobren mas barato,


salute...
Subir
potskomtar
#6 por potskomtar el 22/12/2009
Para ser nueva es bastante grande , directo a la tienda.
Subir
katsuhiro
#7 por katsuhiro el 22/12/2009
Buenas, pues ya he ido y me la han cambiado sin problemas jeje :), aunque mucha gracia parece que no les ha hecho, al menos es la impresión que a mi me ha dado, pero vaya que no me han puesto ningún problema.

Espero que esta no tenga nada raro tampoco, de momento ya la he mirado bien y no le he visto nada, espero no verle nada más porque no me haría ninguna gracia.

Ahora a aprender!:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo