Peor guitarrista de la historia.

hendrix_18
por el 25/04/2011
walter giardino un guitarrista que se copia mucho y no me gusta para nada
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
saizman
por el 07/05/2011
RocKeRo666 escribió:
para mi el mas malo es el guitarrista de dragon force porque no le hayo sentido ni sentimiento a sus solos pues mucho Tapping aburre y ese sonido que le da suena a japones claro je

es ciertísimo que desparrama como un demente, y el drogata holandés que le acompaña, lo mismo de lo mismo.

pero de ahí a que sea "el peor guitarrista"...

yo les ví en Bergara hace un par de años, y no estuvo mal. El batería es un auténtico monstruo y a falta de conocimiento profundo de las canciones (que ni ellos las conocen profundamente) hacían mucho el chorra y fue bastante entretenido. No para repetir, pero he visto cosas muuuucho peores.

Lo más curioso del concierto fue que en cierto momento, el holandés errante y el bajista se intercambiaron instrumentos, y no veas, el bajo tocaba sin ningún problema semejantes barbaridades.

No sabría decir quién me parece el peor, respeto mucho a cualquiera que se ponga en un escenario, pero sí que destacaré a Piperrak, guitarrista, cantante y bajista, como los peores artistas que he visto en un concierto. Y lo dejo ahí para no entrar en detalles
Subir
Derdian Baneado
por el 27/01/2012
pappo16 escribió:
walter giardino un guitarrista que se copia mucho y no me gusta para nada

Jajajaja por favor. No digas q Walter copia cuando el guitarrista de tu avatar le robó temas enteros a bandas británicas. Y si no me crees preguntale a los de Maiden qué les parece este tema:

Subir
tronvhs
por el 10/12/2012
El peor guitarrista con diferencia es este...

http://www.youtube.com/watch?v=cX8PvPjfHXo
Subir
Marina
por el 10/12/2012
BB. king me parece el guitarrista mas sobrevalorado de la historia.
Subir
quorthonbathory
por el 10/12/2012
Peor guitarrista de la Historia? Son miles, los que se rindieron a mitad de camino en el estudio de Instrumento
Subir
zurraspa
por el 10/12/2012
Pues mira, ya sé que mucha gente me va a meter caña....no me atrevería a decir el peor guitarrista de la historia, pero sí el más sobrevalorado......para mi.....y sin ánimo de ofender......Jimi Hendrix......nunca he sido capaz de aguantar una canción entera suya.....menudo coñazo...joder.....hala , ya me he quedado a gusto.....Y ójala supiera tocar como él.....pero lo que tocaba ......menudo tostón......
Subir
SR7
por el 10/12/2012
Subir
Alex Folch
por el 10/12/2012
#198 , creo que es la respuesta mas sensata que hay y que habraen el hilo.
Toda la razón.
Subir
Hateman
por el 12/12/2012

De los que he visto, Manolo Kabezabolo se lleva la palma. El peor con diferencia. Pero volvería a verlo xDDD
Subir
buzz Baneado
por el 13/12/2012
Puff, malos hay muchos, pero que encima hayan hecho una fortuna con la guitarra.... entonces malo de cojones el C.C. DeVille!

El solo es apoteosico..
Subir
goyoferoz
por el 14/12/2012
'El peor guitarrista de la historia'.....

Lo siento amigos, ese título me pertenece por derecho propio y ningun 'guitar-hero' famosillo me lo va a arrebatar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo