Pensando en construir una guitarra eléctrica

Rodrigo 13
#1 por Rodrigo 13 el 09/01/2015
Buenas camaradas, abro este hilo para ver si podían resolverme algunas preguntas que tengo acerca de la construcción de guitarras, pues estoy pensando en construirse una cómo muchos otros dentro de esta comunidad xD, y mis preguntas son las siguientes, ¿Dónde podría conseguir variedades de arce suave para la tapa de la guitarra y ebano para el diapason? ¿Como se compensa la escala al instalar el puente? ¿Dónde conseguir pegamento epoxilico? Soy de la capital de México. Gracias de antemano por el tiempo que me regalen al contestar mis preguntas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MANOLIN
#2 por MANOLIN el 10/01/2015
de mexico. pues camarada, el arce suave esta un poco en chino en estos rumbos, hay muchisimas variedades anunciadas en internet, madererías e infinidad de cosas.

yo he recurrido a maderas propias de mexico como son:
Palo escrito, parota, rosa morada, y el ebano que se da en mexico no es nada malo.

te mando un privado con el correo de mi compañero proveedor que me hace envios desde Tamaulipas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00603.jpg
CAM00613.jpg
CAM00501.jpg
Subir
Rodrigo 13
#3 por Rodrigo 13 el 10/01/2015
Eso sí, queria el arce más que nada para la tapa, crees que una de nogal americano de un tono similar?
Subir
Crack
#4 por Crack el 12/01/2015
#2 Podrías mandarme el correo también
Subir
MANOLIN
#5 por MANOLIN el 12/01/2015
#3 , el nogal americano no es parecido al arce, el nogal es mas oscuro. hay tapas realmente hermosas de palo escrito
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00401.jpg
CAM00386.jpg
agujero2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo